duda sobre flash2advance

mi duda es la siguiente despues de haberme releido todo lo referente a comprar una, el caso es que acabo de adquirir pa mi crio una sp, y estoy con la duda de cual comprar, en fin segun he leido en un post de comparativas mi duda es la siguiente.

+ Cart 256: > Espacio en Cart: 256M
>>>>>>>>>> Roms en Cart: Max. 8 Roms de 32M
>>>>>>>>>> Regrabable: Si
>>>>>>>>>> Metodo Save: Sram-Flash-Eeprom
>>>>>>>>>> Memoria Save: 2M
>>>>>>>>>> Calidad Memoria: Buena
>>>>>>>>>> GBB: Si
>>>>>>>>>> GBA SP: Si (fallo en €uropeas con C.P)
>>>>>>>>>> Reloj/Calendario: No
>>>>>>>>>> Bat.Recargable: No
>>>>>>>>>> Menu Reset: No
>>>>>>>>>> Game Hunter: No
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker X: 100$ aprox.
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker E: 130€ aprox.

Me servira este para la gameboy advance sp, es que como pone fallo en europeas con c.p. y no se lo que es eso del c.p.

haber si alguien que lo sepa me puede informar al respecto.

sera esta buena o me recomendais otra mejor?

no me deis la direccion de la tabla comparativa que estoy harto de revisarla pero como no entiendo mucho de este tema pos como que no me entero muy bien.

muchas gracias por anticipado a quien me quiera ayudar.
Hola,c.p. significa cable paralelo.El Flash2advance tiene 2 versiones la del cable paralelo y la cable Usb.SOLO SE DIFERENCIAN EN EL CABLE.Los cartuchos son identicos en ambos.El problema del cable paralelo es que no graba correctamente con la Gba Sp,con el cable Usb no tendras ningun problema y funcionara perfectamente con la gba Sp.Tengo un Flash2advance junto a una Sp y funciona sin ningun problema,eso si con cable Usb.Con cable paralelo no creo que lo encuentres ya que a raiz del problema se sustituyeron todos los cables paralelos por los Usb.Otra opcion recomendable son cualquiera de los Ez el modelo I o II,aunque si quieres tener mas de un cartucho con solo un grabador lo llevas crudo porque no conozco ningun sitio donde se vendan cartuchos de Ez sueltos,en cambio del Flash2advance si.El mayor problema del flash2advance es que hay que parchear determinados juegos para que salven correctamente,es lo mas sencillo que te puedas imaginar y buscando en el foro hay mucha documentacion al respecto,saludos.
muchisimas gracias me acabas de aclarar el asunto totalmente, solo de momento tenia esa duda, ya me informare del resto que me comentas cuando llegue la hora.

ah otra cosilla, tengo un sobrino que tambien la tiene y tiene unos cuantos juegos, en luegar de intercambiar los juegos con mi hijo, yo puedo sacar las rooms de esos juegos guardarlas en el pc y luego ponerlas en la card del flash2advancce?
o necesitaria algo mas.
Hola,si no he entendido mal,si no corrigeme los juegos son originales para la consola.Con el Flash2advance puedes pasar esos juegos al Pc mediante el software que trae el flash(a esto se le llama hacer un backup del original).Hay otra palabra mas precisa que Backup que lo define lo que quieres hacer pero si la pongo en el mensaje me echan directamente a los leones.Para hacerlo necesitas la Gba Sp.el cable Usb y el cartucho original.Si en cambio tienes juegos de Gameboy normal o de Gameboy Color esta unidad no puede hacerlo.Hay unidades para esos sistemas.Eso si te recomiendo bajarte el offlinelist.Es un programa con informacion de los juegos que han salido donde tienes el tamaño que ocupa el mismo asi como el metodo de salvado que usa.Lo unico que tienes que hacer es coger tu juego original y buscarlo dentro del programa y ahi sabras lo que ocupa.
joer muchisimas gracias, eso es lo que yo me referia, cualquier otra informacion sobre el tema la aceptare gustosamente, ya que es la primera vez que me lio con la gameboy en estos temas y necesito toda la informacion posible al respecto, ya que veo que vuestra ayuda me ha sido de momento muy util, ya posteare los resultados en cuanto este todo en mis manos, si algo me falla.

muchisimas gracias de nuevo y no me canso. [beer]
Pues sere el unico bicho raro... pero yo programo mi SP con F2A de cable paralelo, sin ningun tipo d problemas. Y no solo eso, hace poco un colega mio se pillo uno d cable USB, y por mas q lo pruebo no he conseguido programar el cartucho con mi SP a traves del cable USB. Esto si q es extraño [alien]
Hola,tu gba Sp es europea.Yo tengo un amigo que tiene una Gba Sp japonesa y con el cable paralelo va de fabula,en cambio con el Usb no hay manera.Errores por todos los lados y cuando consigue grabar es encender la consola una vez grabada la tarjeta y quedarse la pantalla en blanco

Escrito originalmente por OVeRCLoCKeD
Pues sere el unico bicho raro... pero yo programo mi SP con F2A de cable paralelo, sin ningun tipo d problemas. Y no solo eso, hace poco un colega mio se pillo uno d cable USB, y por mas q lo pruebo no he conseguido programar el cartucho con mi SP a traves del cable USB. Esto si q es extraño [alien]
No, mi GBA SP es japonesa del mismo dia q salio a la venta. Pero, por lo q dices, ya veo cual es la explicacion... las japos no van con cable USB? Q cosa mas rara....
Hola,la Gba sp Japonesa funciona perfectamente con cable paralelo,lo se por experiencia y por todo lo que he leido.Tambien funcionan con cable Usb.Respecto al cable Usb que yo tengo y que me da problemas se lo deje a un amigo que tiene una Gba sp europea,lo ha probado y a veces funciona,grabando perfectamente y a veces la mayoria no va.Sospecho que es algun problema con el cable que hace un mal contacto.Me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre y me han dicho que se lo envie que es muy raro lo que hace el cable.Ya lo he hecho hoy por la mañana y estoy a la espera de lo que me digan.

Escrito originalmente por OVeRCLoCKeD
No, mi GBA SP es japonesa del mismo dia q salio a la venta. Pero, por lo q dices, ya veo cual es la explicacion... las japos no van con cable USB? Q cosa mas rara....
8 respuestas