Duda sobre flash

Al final y despues de mucho buscar voy a descartar la supercard y me voy a pillar una flash pero lo que pasa es que he visto mucho modelos, EZ 1 flash, EZ 2 flash, EZ 3 flash, F2A Ultra Flash Cart... la tarjeta seria para una GB Micro. ¿ cual me puedo pillar ?
Yo tengo EZ-Flash II, va de lujo, pero te recomiendo el III, sistema mejorado... Mas cosillas...

Aunque he leido que sale el IV... E ira con tarjetas miniSD...
deepego escribió:Al final y despues de mucho buscar voy a descartar la supercard y me voy a pillar una flash pero lo que pasa es que he visto mucho modelos, EZ 1 flash, EZ 2 flash, EZ 3 flash, F2A Ultra Flash Cart... la tarjeta seria para una GB Micro. ¿ cual me puedo pillar ?

Y no olvides mencionar que no necesitará ningún dispositivo PASS para coectarlo a la DS.
cangrej0 escribió:Y no olvides mencionar que no necesitará ningún dispositivo PASS para coectarlo a la DS.

El EZ Flash IV?? Eso no lo habia leido!! como mola!! jejeje
yo tengo un f2a (usb) y hasta el momento me va perfecto con todos los juegos. al principio puede parecer un poco menos sencillo de manejar que los ez flash ya que hay que andar parcheando algunos juegos, pero una vez que se le coje el truco es un flash muy fiable. además me salió a buen precio (el de 256 mb por 30 leuros a traves del mercadillo de c/v). tenlo en cuenta como opción ;)

salu2
Gracias por vuestras respuestas. Ya tengo claro que vuestro preferido es el EZ 3 pero ahora no se cual sera la mejor capacidad, con la de un 1 Gb = 128 MB vale ? es que he visto por ebay uno por 70 euros y me parece que me lo voy a pillar.
sí, con 1 gb es más que suficiente. el juego que más ocupa en gba es de 256 mb, aunque la mayoria suelen ser de 128 mb o 64 mb, así que en ese cartucho entran unos cuantos a la vez [ok]
Pues yo debo ser el raro :Ð

No te recomiendo que pillles el EZIII, al igual que no te recomiendo el EFA2.

Por la experiencia de mucho tiempo en el tema de tarjetas flash para GBA te recomiendo el EFA o el EZII (en ese orden)

Sobre el tamaño dependera mucho de la pasta que tengas pero si puedes 1 Gb mejor que mejor. Las de 256 Mb estan bien y te entrara cualquier juego de GBA (no pueden ser mayores) pero a nadie le molesta llevar mas de uno ;). De todos modos si ves que no llegas al de 1 Gb pillate uno de 512 Mb

Saludos
Tito_CO escribió:Pues yo debo ser el raro :Ð

No te recomiendo que pillles el EZIII, al igual que no te recomiendo el EFA2.

Por la experiencia de mucho tiempo en el tema de tarjetas flash para GBA te recomiendo el EFA o el EZII (en ese orden)

Sobre el tamaño dependera mucho de la pasta que tengas pero si puedes 1 Gb mejor que mejor. Las de 256 Mb estan bien y te entrara cualquier juego de GBA (no pueden ser mayores) pero a nadie le molesta llevar mas de uno ;). De todos modos si ves que no llegas al de 1 Gb pillate uno de 512 Mb

Saludos

Vamos a hacer que se suicide de indecision el pobre... jejeje.

Por cierto, porque ves mejor EFA?
Pues estoy a puntito de suicidarme ya que me he pillado el EZ III de 1Gb y me llegara mañana o pasado.

Por que es mejor el EZ II que el EZ III por logica deberia ser al reves, no ? y que tiene el EFA que no tiene el EZ ?
No te arrepentiras de la compra del EZFlash, eso te lo aseguro.

No te ralles mas...

P.D: A ver si nos aclaran las diferencias no? jejeje
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Tranquilos todos

El tema de preferir el EZII o el EFA es simplemente porque el EZIII utiliza un sistema de carga en el que solo 256 Mb son reales de juego, luego has de ir cargando cada uno de los juegos (mas o menos, no se explicarlo del todo bien, en la busqueda encontrareis informacion al respecto). Me molan mas los modelos antiguos porque son de memoria directa de juego en toda su capacidad.

Por otro lado la preferencia del EFA sobre el EZ es muy personal. El EFA se conecta directamente al ordenador mediante cable USB y me parece mas comodo que el tipico linker externo. Por otro lado al ser una unidad posterior al EZII tiene alguna mejora como que no hay que parchear ningun juego. En realidad no has de preocuparte en ninguno de los casos puesto que en el EZ lo hace todo el programa que mete las roms, ya que directamente las parchea.

Como nota final dire que el software del EZ es incluso mas potente que el del EFA por lo que en ese punto gana EZ ;)

Tranquilos todos los que habeis pedido un EZIII que no os va a decepcionar [sonrisa]
Despues de una semana de uso decir que el EZIII es un peazo de cartucho. No se como seran los demas cartucho por lo que no puedo compararlos pero quien este con la duda de un flash card sin duda le recomiendo el EZIII.

El cartucho se divide en dos areas, una de 256 Mb de ejecucion directa y la otra de 1Gb que funciona como si fuera un disco en la cual metes tus archivos y al explorar con el EZPDA (soft interno del cartucho) y lanzarlos se copia automaticamente a otro sitio y se ejecuta sin ploblemas.

Por mi parte recomiendo el EZIII y gracias a todos por vuestra ayuda.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Scharlach escribió:x-file?

Pues va a ser que si ¬_¬

Intenta comparar el cartucho con uno original a ver si le encuentras alguna diferencia por algun punto
Te puedo decir que con mi cartucho ez3 no noto nada raro con los botones.

Comparalo con uno original y si no te tocara desarmar la consola para ver si tienes algo raro por dentro.
17 respuestas