Duda sobre Flashcard GBA

Muy buenas. En su día no llegue a pedir un cartucho flash para mis gba y mi micro, ahora me arrepiento y como quiero volver a darle uso quiero comprarme uno.
Estoy entre estos dos:
http://www.**SPAM**.com/product/Supe ... ent-Purple
http://www.**SPAM**.com/product/EZ-F ... GBA-SP-NDS

Hay diferencia de precio...de la supercard he mirado en la pagina oficial y hablan muy bien de ella(normal)tiene funciones a tiempo real y todo, pero no sé nada más.(más barata)
De la ezflash iv sé que funciona por minisd hasta 2gb y que es bastante popular por aquí(más cara)

Quisiera saber por cuál decidirme. Cuál funciona mejor, la que más rooms compatibles tenga, mejor soporte, extras...etc. No me interesa que sea compatible con NDS,solo con las gba y micro.
Lo que más me importa es que sea compatible con la micro, y si puede tener funciones a tiempo real como los trucos mejor.
Gracias por adelantado.
Yo no puedo ayudarte mucho, solo decirte que tengo el ez flash 4 y me va bien, aunque no lo he usado con trucos. Es valido en la micro, y tambien en la ds. Lo que si, que por ejemplo, no me tiraba con el Kingdom Hearts, y habia que meterlo en la memoria NOR que se llama. Lo malo es que esta memorai es limitada, y si hubiera otro juego al que le pasara igual, seguramente no quepan 2 juegos en la memoria NOR. Y bueno en los juegos de pokemon, creo que si metias dos ediciones, confundia las partidas o algo así. Si alguien puede aclararlo bien, mejor...

Yo es que soy coleccionista y me gusta tener los juegos originales, aunque tengo ciertos juegos para partidas rapidas en el ez flash, tambie lo uso para probar que tal es un juego, y si me gusta mucho lo compro despues. Así que no uso este cartucho a diario, sino mas bien muy de vez en cuando...

Un saludo
Muchas gracias garnet, ya sé algo más sobre la ezflash iv.
A ver si alguien más que conozca las dos me echa una mano. Thank's! :-|
La supercard es menos compatible con los juegos por lo general. Yo tengo las dos, y el EZ4 le da mil vueltas. Lo de que confunda los nombres pasa si las roms tienen nombres muy largos. Si se reducen los deja de confundir (un apaño cutre, pero bueno...).

Lo de la NOR es porque la PSRAM, que es la que se usa normalmente, tiene 16 MB, por lo que no todos los juegos caben. Para los de 32, se copian a la NOR (tarda 5 minutos...) y se quedan ahí hasta que decidas borrarlos (también puedes meter varios juegos pequeños para que no tenga que cargarlos cada vez que quieres jugar).

EDIT: De guardado en tiempo real y trucos ni idea, nunca los he usado.
3 respuestas