duda sobre flashcard slot1-slot2

Wenas , dispongo de una supercard ds one y mi pregunta es si me decidiera a comprar una de slot2 , tendria que flashear la consola o con tener la supercard de slot1 no haria falta ? es k he estado buscando por el foro y tengo un cacao k no veas y me gustaria estar seguro . En caso de k si se pueda , El flash de slot 2 debe ser de la marca supercard o puede ser de otra ? Un saludo y perdon si esto ya se ha hablado , pero no me ha kedao mu claro .
Puede ser de cualquier marca y si te funcionara cualquiera ademas de que si el flash de slot2 lo quieres solo para GBA no te hara ni falta tener el flash de slot1 metido ni tenerla flasheada ya que GBA lo puede mover solo

Saludos
muchas gracias , la verdad e k no tenia ni idea de k se pudiera jugar a los juegos de gba sin necesidad de flashear ni nada , pues aun mejor .
Cual me recomendais ?
Pd : creo k me equivocao y deberia haberlo puesto en el foro de flashcards , sorry .
Un saludo y gracias de nuevo .
pues si tienes supercard te recomiendo otra supercard, asi podras usar las otras opciones como el del navegador de internet
3 respuestas