duda sobre flashcard y carga de copias

Hola me he comprado una nintendo ds y me gustaria cargar copias de seguridad, me quiero comprar una m3 ds para ello pero he leido por el foro que tambien es necesario flashear la ds o comprar tambien una passcard para poder jugar, y ahi esta la duda no se si solo me hace falta el m3 ds o las dos cosas juntas, espero que me ayudeis porque soy nuevo en esto, gracias
si el m3 es el real o el simply solo hace falta eso

flashear ya nunca es necesario
Yo creo el decia m3 de slot 2 y pues esos si se necesita flashear o passcard para jugar los de ds, pero si solo vas a jugar de ds mejor comprate uno de slot1 (tamaño de cartucho de ds) sobretodo te recomiendo el cyclods evolution que es el mejor pero es mas caro, despues yo te diria que el acekard y despues el m3 real
pero eso, si es de slot 2 puede usar un passcard o similar, flashear ya no es necesario
yo estaba pensando en el m3 ds real rumble ram pack que he visto en uno de los patrocinadores pero no se si es de slot 1 o 2 ave si me ayudais
TRIUM3A escribió:yo estaba pensando en el m3 ds real rumble ram pack que he visto en uno de los patrocinadores pero no se si es de slot 1 o 2 ave si me ayudais

Es de slot 1. Si además quieres utilizar juegos de GBA pídete un perfect bundle pack. Aunque el flashcard que yo recomiendo siempre es el CycloDS Evolution, el M3 Real presenta ralentizaciones en algunos juegos si no usas microSD de mucha calidad. Por lo que si te vas a pedir un M3 Real, mira a ver si puedes comprar también una microSD Kingston JAPONESA (las que te venderán en tiendas físicas normalmente serán de Taiwán) o una Dana Elec.
5 respuestas