duda sobre flashear falcon

hola, recientemente me dieron una falcon con el problema de E73(fallo de hardware ethernet) el caso es que sobrecalentandola se "resoldaba" lo que fallaba y ahora enciende bien mi pregunta son las siguientes:

sabeis lo que suele durar hasta que vuelva a fallar?
para flashearla para usar copias de seguridad se puede hacer en plan casero como la wii o necesita de chip y tal
una vez flasheada se puede usar un hdd externo por usb para cargar las copias de seguridad o necesita de copias en dvds

thz
te va a durar la consola menos que un billete de 5 euros en la puerta de un bar
se puede flashear de forma casera pero hay que abriri la consola y solo se puede jugar por dvd
ya para cargar desde un hdd o similar ahi que colocar un chip
mi consejo no te gastes en esa consola ni un duro y vete busacndo una fat jasper o una slim de las primeras
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho termita
Además dependiendo de los conocimientos que tengas te recomendaria una cosa u otra. A mi por ejemplo me ha resultado mas facil hacer el RGH que flashear el lector

Lo dicho, buscate otra consola. Yo conseguí por ebay una corona V1 por 70 euros, la verdad que no me ha dado ningun problema.

Saludos!
oki thz seguire trasteandola hasta k pete del todo y de mientras usar los originales
3 respuestas