Duda sobre flashear lector de xbox 360 elite pack ODST

he leido en las noticias de EOL que las nuevas xbox 360 elite pack Halo ODST + Halo 3 + Halo reach multijugador no se pueden flashear, pero no encuntro información al respecto en ningún sitio. ¿qué debo hacer? ¿habrirla y probar suerte pero perder la garantía o dejarla como está a la espera de que se pueda flashear?
mglds92 escribió:he leido en las noticias de EOL que las nuevas xbox 360 elite pack Halo ODST + Halo 3 + Halo reach multijugador no se pueden flashear, pero no encuntro información al respecto en ningún sitio. ¿qué debo hacer? ¿habrirla y probar suerte pero perder la garantía o dejarla como está a la espera de que se pueda flashear?

pues no se puede, según he leído lleva la última revisión del lector, pero yo que tu me esperaría hasta que avancen con este lector y saquen un nuevo firm ;)
Pues segun dos foreros mas con una Elite pack Halo como la mia (17/07/2009) es flasheabale... es tener suerte y pillar una que sea de fabricacion de junio/julio.
De momento todas las que he flasheado "nuevas" de este pack son flasheables. LOT927
Acabo de flasear una del pack elite halo con fecha 17/07 y el lector de junio 2009 y SI es flaseable.

Saludos
me venden una con 30/07/2009 , sabeis a ciencia cierta si se puede flashear?
Yo he flasheado una de esas. También dicen que algunas no lo son.
joer,,, pos no me merece la pena jugarmela, gracias :)
dónde miro la fecha de fabricación? tengo que abrirla?
8 respuestas