Duda sobre flashear mi blanquita

Estoy pensando en flashear mi blanquita pero tengo una gran duda que espero que alguien que sepa del tema me responda.

¿Si estoy jugando por el xbox live con juegos originales con mi consola flasheada, saldría banneado aunque los juegos son originales? ¿Si bajo algún contenido del bazar con mi consola flasheada me dan un ban? :-? :-? :-?
Todo son hipótesis, ya que no sabemos en qué se basa Microsoft a la hora de banear, hay gente que lleva años jugando con Ixtreme y backups y no han sido baneados, con respecto a lo de descargar contenido del bazar, yo a veces me bajo cosillas y tengo Xtreme, eso sí, nunca he jugado online porque sé que si lo hago con este firmware caeré seguro
Todo lo que puedas ver, son hipótesis, de como banean, pero no hay nada a ciencia cierta que nos diga, "si haces esto te banean".
Puedes leer por ahí que han baneado a mucha gente con unas características, y ver que a otros en igual situación y mismas o similares características no.
Lo único que se sabe a ciencia cierta es que si no te conectas nunca al Live no te banean, jejeje.
Gracias por sus respuestas me sirvieron de mucho. Otra pregunta, ¿los baneos vienen por temporadas o siempre hay que estar preparado para un ban? ¿Y si actualizara mi consola, en caso de que saliera una actualización, saldría baneado?
3 respuestas