Duda sobre flashear nuevas grises y de colores?supercard y superpass2

Bueno, he hecho un par de veces lo del flashme en dos grises con firmware antiguo.. con éxito.... :-P (como muchos otros de vosotros.... ;-) )

Tengo una dudilla .... las nuevas ds de colores y grises que necesiten el superpass2, se pueden flashear y quedan igual que las antiguas....?

Me refiero a si puedes jugar sin un original dentro una vez flaseadas.. y obviamente sin el superpass2 ??

Imagino que el firmware v5, sobreescribe cualquier otro que traiga la ds de fábrica, pero antes de meter la gamba quiero consultarlo con vosotros....

gracias por contestar.....
Y Felices Fiestas..... (qué original ZzzZZ )
con las nuevas flasheas utilizando el passme2 y funcionará como con las grises viejas ;) comprobado por mi que ayer flasheé 1 gris, 1 rosa y 1 azul

salu2
alruitur escribió:con las nuevas flasheas utilizando el passme2 y funcionará como con las grises viejas ;) comprobado por mi que ayer flasheé 1 gris, 1 rosa y 1 azul

salu2

Muchas gracias, paisano... y AMUNT VALENCIA. [oki]
Me voy a comprar una segunda DS, que mi hermano no para. Si me la compro gris normal, haria falta el passme2? es que no se si solo son las de colore o que.
ElCidCampero escribió:Me voy a comprar una segunda DS, que mi hermano no para. Si me la compro gris normal, haria falta el passme2? es que no se si solo son las de colore o que.

Depende del número de serie si es gris..... y si es de colores
lo necesitarás seguro.....

En todo caso lo tienes fácil, es cuestión de comprarla y probar con el "cacharrito que estés utilizando ahora" después de configurarla, que un colega del foro se llevó un susto viendo que no funcionaba y fue ponerle el tema del nombre y la hora y cha chán...... [fies] [fies] [fies] [tomaaa] [tomaaa]

y si no funciona, ya sabes que toca pillarse el passme2....

Suerte.......
4 respuestas