Duda sobre flashear tsop

Hola, tengo una xbox con tsop windbond que segun el xbox version detecter o algo asi me dice que es 1.2/1.3, pero bueno. Lo que quiero es saber que bios le puedo colocar, puesto que estoy buscando una que permita usar hdd desbloqueado, Hdd grande y que no necesite la unidad dvd conectada. Tambien quisiera saber si se puede editar la bios antes de pasarla, por que he visto que el logo al iniciar cambia de color o tambien se puede escribir cosas donde dice Microsoft.

De antemano muchas gracias
hola sobre la edición de bios no se nada aquí http://www.elotrolado.net/hilo_guia-definitiva-flasheo-tsop-1-0-1-5-sin-riesgos-de-brick_1907764 a ver si te pueden ayudar en eso, yo tengo el tsop flasheado con la misma app del tutorial descrita, solamente probando las bios que contenía llegue a escoger la que mas se acomodaba a lo que quería, tengo el hdd desbloqueado, en la pantalla de inicio esta normal sin el logo rosa de evox, ni nada escrito en la palabra de microsoft y que solo pudiera tener la partición F.
La bios que me dio eso es la Evox M8 plus F mod. Solamente tienes que ver si es compatible con tu stop y fijarte como se flashean las windbond que esta descrito muy bien en el tutorial yo tengo hynix y hasta ahora no hay problema.
En el BH-Lite lleva todo para flashear esa tsop, incluso algunas herramientas para modificar desde el PC alguna bios por si quieres cambiarle los colores y/o rutas
Tienes varias opciones, xecuter 4981, evox m8+ e ind-bios 5003
(mensaje borrado)
3 respuestas