Duda sobre flasheo benq!!

Hola a todos! Os cuento el caso. Resulta que tenia mi xbox virgen, con lector benq. Me informé en este foro sobre como flashearla y me atreví. Todo salió correctamente y pude flashear al iextreme 1.61, me grabe juegos y todo ok. El caso es que ahora quise flashearla al nuevo iextreme lt para benq. Me lo descargué, me descargué el junglefasher nuevo, y hice con mi orig.bin y el ..lt.bin lo que ponía en un post para crear el firmware. Bien, desmonté mi xbox la conecté al pc , y con dosflash solo hice el proceso de Write con ese firmware que habia creado. Al parecer todo ok, pero cuando terminé el proceso me di cuenta de que dentro del lector tenía insertado una copia de un juego. Encendí la xbox, abrí el lector , volví a cerrarlo con el juego y arrancó el juego.. al parecer está todo ok, pero tengo una duda de novato.. como sé realmente que está funcionando con el nuevo iextreme y no con el que tenía ? Quizas sea una pregunta bastante tonta pero tengo esa duda.. y por lo que habeis leido, creeis que el proceso para actualizar el firmware al nuevo iextreme lo he hecho correctamente? Muchas gracias!!
saca el firmware de nuevo y compruebalo...o mete algun juego parcheado.
el proceso parece correcto.
El juego que estaba dentro del lector en el momento del flasheo era un backup del assasin creed 2, y luego cuando comprobé a introducir de nuevo el juego para ver si lo leía una vez ya flasheada , arrancó correctamente, es decir los backups me los lee, solo que no se si realmente esta funcionando con el nuevo firmware, todo parecía ok en el momento del flasheo..
vegetasnake escribió:saca la key de nuevo y compruebalo...o mete algun juego parcheado.
el proceso parece correcto.

el proceso es correcto, dudo que hayas hecho algo mas, sobre todo cuando ya lo habias hecho antes...
No debe flasearse con ningun disco dentro, pero como errar es humano, a mi tb me paso con un Benq hace un par de meses, el dueño se habia dejado un backup metido dentro, pero el proceso fue bien y hasta la fecha no ha dado ningun problema(1.61 NonStealth), asi q supongo q tu tampoco tengas problemas, sea el LT u otro.
Para comprobarlo, deberias extraer el firm del lector, lo abres con el Jungle y te da toda la informacion, o como dice vegetasnake metes un juego parcheado, si lo arranca, tienes el LT.
Saludos
Yo tenia mi orig.bin, sobre ese con jungleflasher cree el firmware del LT, y con el dosflash, no hice el proceso de Read, solamente lo puse en Write y escribí con el firmware creado del LT.. las copias me las arranca bien como con el 1.61. Al darle a Write directamente sobreescribe el 1.61 que ya habia metido ? o habria que extraer primero el 1.61 y escribir desde 0 el LT ?
Noki escribió:Yo tenia mi orig.bin, sobre ese con jungleflasher cree el firmware del LT, y con el dosflash, no hice el proceso de Read, solamente lo puse en Write y escribí con el firmware creado del LT.. las copias me las arranca bien como con el 1.61. Al darle a Write directamente sobreescribe el 1.61 que ya habia metido ? o habria que extraer primero el 1.61 y escribir desde 0 el LT ?

Como lo has hecho es correcto y lo mas rapido, y SI, se sobreescribe el anterior.
Saludos y a disfrutar compañero
JCESTAL escribió:
Noki escribió:Yo tenia mi orig.bin, sobre ese con jungleflasher cree el firmware del LT, y con el dosflash, no hice el proceso de Read, solamente lo puse en Write y escribí con el firmware creado del LT.. las copias me las arranca bien como con el 1.61. Al darle a Write directamente sobreescribe el 1.61 que ya habia metido ? o habria que extraer primero el 1.61 y escribir desde 0 el LT ?

Como lo has hecho es correcto y lo mas rapido, y SI, se sobreescribe el anterior.
Saludos y a disfrutar compañero

+1
Muchas Gracias a todos por las respuestas. Y mi ultima duda .. Por haber flasheado con el backup dentro no tendre problemas no ? Un saludo compañeros
Yo he flasheado un par de Lite On con un juego dentro (por error) y se flashearon sin ningún problema y hasta hoy funcionando perfectamente.
Noki escribió:Muchas Gracias a todos por las respuestas. Y mi ultima duda .. Por haber flasheado con el backup dentro no tendre problemas no ? Un saludo compañeros

no vas a tenerlos, no te preocupes por eso
Pues me quedo mas tranquilo jeje, muchas gracias a todos! Ahora a seguir disfrutando a ver cuanto nos dura!! Saludos!
11 respuestas