Duda sobre flasheo con lt+ 1.9

tengo un lite on 74850c y no he actualizado al ultimo dash tengo lt+ 1.0 y me pregunto si tengo que actualizar primero o despues de flashear al lt+ 1.9 y si tengo que alctualizar primero como hago con el asunto de las keys muchas gracias y disculpen mi ignorancia
si ya tienes los datos de tu lector,actualiza y despues flashea a lt+1.9
en caso de que no las tengas,actualiza y deberas de extraer los datos del lector con el jungleflasher 1.84 y esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:si ya tienes los datos de tu lector,actualiza y despues flashea a lt+1.9
en caso de que no las tengas,actualiza y deberas de extraer los datos del lector con el jungleflasher 1.84 y esto

Con los "datos" te refieres a las keys? sierto.... disculpa mi ignorancia pero es que cuando flashee a liteon lt+ 1.0 le di en extrac from liteon o algo haci para que me diera las keys puedo hacer eso antes de actualizar para tener las keys?
R1V3R CR15 escribió:
termita1979 escribió:si ya tienes los datos de tu lector,actualiza y despues flashea a lt+1.9

Con los "datos" te refieres a las keys? sierto.... disculpa mi ignorancia pero es que cuando flashee a liteon lt+ 1.0 le di en extrac from liteon o algo haci para que me diera las keys puedo hacer eso antes de actualizar para tener las keys?

pues el metodo que usastes en ese momento ya no te vale
los liteon con lt o superior debes de usar el metodo sin cortes ni soldaduras para extraer las keys,pero si tienes las keys por ahi guardadas no te hace falta,actualiza y despues flashea con esas keys
UltimateX369 está baneado por "spam"
A ver a mi me la pirateó un amigo. Tengo el mismo lector que el usuario que creó este hilo. Hace una semana actualicé el dashboard conectando la consola al xbox live...

cómo vuelvo a piratear mi consola a la version mas moderna del lt pa poder jugar las ultimas novedades?
(mensaje borrado)
5 respuestas