Hola a todos... bueno he estado revisando bastante y la verdad como me doy maña con el tema de la electronica, en cuanto a soldaduras con estaño en pcb y demás voy a hacerle un flasheo a un amigo... es una consola nueva así que estoy practicamente seguro que tendra uno de los 2 modelos de lectora que señalo en el titulo...
Bien tengo una simple duda... Para el tema de los puentes y cortes de pistas son solo para leer??? o tambien para insertar el firmware modificado dentro de la lectora???
por ejemplo en las 74850 el spear solo se utilizaba para leer para cargarle el firmware solo habia que conectar por sata...
Entonces aquí asiento bien mi duda...
Una vez que extraiga el firmware original con su correspondiente KEY, saco los puentes y reparo los cortes antes de cargar el firm modificado, o primero cargo el firm modificado y luego instalo nuevamente la lectora en la Xbox???
Tambien lo pregunto para saber si en un futuro quiero actualizar si voy a tener que rehacer los puentes y cortes para cargar el nuevo firm que salga en un futuro. Por el contrario si solo son para leer lso puentes y cortes no voy a necesitar volver a abrir mi lectora en un futuro.
Igual me estoy extendiendo mucho lso que puedan contestar esto seguro saben mucho y entienden a que me refiero
Gracias de antemano.