josemig escribió:hola, tengo uan xbox slim con lector DG-16D4S 9504 con el dashboard 13604, y tambien tengo el aparato de un amigo para flashear slim(lizard + Maximus Trident) pero resulta que estaba leyendo el manual de la pagina
http://www.360lizard.com/website/downlo ... nt_v10.pdf y dice que ese solo vale para Macronix, y al hacer lo de MTX con el Lizard me da Vendor ID : EF eso quiere decir que no se trata de un Macronix, por lo que nose si sepuede flashear con el Lizard, he estado leyendo pero me he hecho un poco de lio a ver si alguien me puede aclarar.
Un saludo y mechas gracias
y si que lo estas, primero que nada tienes que identificar el chip para saber el metodo a usar, hay dos tipos MCX y el Windbond, el lizzard unicamente te sirve para hacer mas facil el proceso, pero debes de seguir si o si alguno de los dos tutoriales para lector 0272 o 0225, en tu caso el lector ya no es 9504, es si o si 0272 o 0225, mas seguro que es el primer caso o sea 0272.
debes de identificar el chip esto se hace conectando el lector a la computadora y poniendolo en vendor mode, alli te sale que tipo de chip es, si es MCX, necesitaras usar el tutorial de los rusos, de ser windbond deberas de tomar coordenadas y perforar el chip para desbloquearlo, en la seccion de tutoriales estan los dos asi que primero identifica tu chip y luego usas el tutorial de turno.