Duda sobre flasheo de lector.

Muy buenas a todos. Espero no molestar y me gustaria, si es posible, que me resolvieran una duda. Bueno lo que pasa es que yo con el cable sata que une el lector a la xbox le he cortado los cables 5 y 6 y he puesto una aguja y en el otro un interruptor. Hasta ahi todo bien. Lo que quiero saber es como conectar el lector a la pc, es que no tengo ni idea. Lo hago con ese mismo cable? Muchas gracias y un gran saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al pc lo tienes que conectar con el cable sata, nada mas
Si, pero que cable? El mismo que he cortado o necnecesito otro?
Lo que has cortado no es un cable sata

Te vas a una tienda informatica y compras un cable sata hembra-hembra
es como el que conecta el lector a la consola pero mas largo
buenas, como dice el compañero no has cortado el cable sata, has cortado el cable de alimentación y datos del lector propio de Xbox, revisa bien el esquema de montaje del cable, es muy fácil cortar el que no es, y el cable sata como dice aquí el compañero con pocos modales, puedes comprar uno nuevo en una tienda, o si tienes algún lector sata o disco duro que no sea el principal conectados por sata en el pc, puedes utilizarlo mientras tanto y luego volver a conectarlo donde estuviese. Espero te hayamos servido de ayuda.
xkorpiox escribió:buenas, como dice el compañero no has cortado el cable sata, has cortado el cable de alimentación y datos del lector propio de Xbox, revisa bien el esquema de montaje del cable, es muy fácil cortar el que no es, y el cable sata como dice aquí el compañero con pocos modales, puedes comprar uno nuevo en una tienda, o si tienes algún lector sata o disco duro que no sea el principal conectados por sata en el pc, puedes utilizarlo mientras tanto y luego volver a conectarlo donde estuviese. Espero te hayamos servido de ayuda.

Que tonterias hablas tu de modales
yo le he contestado perfectamente
si te aburres vete a dar una vuelta anda majo
o aprende a leer que no se yo si tienes mucha comprension
No voy a entrar en una guerra, y menos en un lugar donde se viene ayudar a la gente, lo de los modales es por el TE VAS.... , sinceramente no creo que tengas tu que mandar a nadie a ningún lao, que se te ve muy enteraillo, y de aburrido nada , solamente intento ayudar a gente que lo necesita, pero si molesto ya ves tu , cojo mi saber y mis ganas de ayudar Y ME VOY. Por ciento , comprensión seguramente tenga mas que tu hasta durmiendo.
xkorpiox escribió:No voy a entrar en una guerra, y menos en un lugar donde se viene ayudar a la gente, lo de los modales es por el TE VAS.... , sinceramente no creo que tengas tu que mandar a nadie a ningún lao, que se te ve muy enteraillo, y de aburrido nada , solamente intento ayudar a gente que lo necesita, pero si molesto ya ves tu , cojo mi saber y mis ganas de ayudar Y ME VOY. Por ciento , comprensión seguramente tenga mas que tu hasta durmiendo.

Cierra al salir tio listo
que vienes na mas que ha crear gresca por lo que se ve
termita1979 escribió:
xkorpiox escribió:No voy a entrar en una guerra, y menos en un lugar donde se viene ayudar a la gente, lo de los modales es por el TE VAS.... , sinceramente no creo que tengas tu que mandar a nadie a ningún lao, que se te ve muy enteraillo, y de aburrido nada , solamente intento ayudar a gente que lo necesita, pero si molesto ya ves tu , cojo mi saber y mis ganas de ayudar Y ME VOY. Por ciento , comprensión seguramente tenga mas que tu hasta durmiendo.

Cierra al salir tio listo
que vienes na mas que ha crear gresca por lo que se ve

Si entraba poco, menos voy a entrar, enserio? aun existe gente como tu? Claro que cierro al salir, no valla a ser que te vengas detrás mia. Y te repito que el único tio listo y que va de prepotente eres tu, en ningún momento he dicho tu nombre, y te has dado por aludido, por algo será. A la con viento fresco.
xkorpiox, no veo en ningún caso malos modales como comentas en el post de termita1979. No obstante, ruego a ambos ceséis aquí la discusión pues lo importante en el mismo es poder ayudar a @PimpolloYtbr con las dudas que tiene ;)

salu2
Kite escribió:xkorpiox, no veo en ningún caso malos modales como comentas en el post de termita1979. No obstante, ruego a ambos ceséis aquí la discusión pues lo importante en el mismo es poder ayudar a @PimpolloYtbr con las dudas que tiene ;)

salu2

Si yo paso del tema
un tio que llevaba desde el 2012 sin postear y lo hace buscando movida
pues ya me diras y encima se va de listo que si ayuda y tal
y no hace mas que repetir mis respuestas
blanco y en botella
se aburria y ha venido a molestar
en fin a otra cosa que gente asi mejor que no vuelva

un saludo
10 respuestas