Saludos amigo es primera ves que meto un mensaje aquí, pero ya había leido bastante sobre el tema y me quedaban algunas dudas, con respecto al flasheo de la Ds Lite
Bueno mi pregunta es sencilla, tengo una ds lite Blanca y quiero flashearla (ya he flasheado 2 DS tochas todo perfecto) yo la voy a flashear con la versión V7 con su cuestion de seguridad, la version va a ser Lite - Tocha la cual reconoce cualquiera de las dos (se autodetecta), ahora bien:
Flasheandola con esta version me quedo sin niveles de brillo como he leido por alli que la han flasheado y no tienen los niveles de brillo como antes?
Siempre he escuchado sobre unas rayas que le salen a la pantalla cuando prendes la Ds lite (supuestamente fastidiosas) me podrían decir porque sale esto? como hacer que no salga?
Y mi última pregunta he probado que en modo multiplayer teniendo una ds flasheada y la otra con una superkey, aveces hay problemas de comunicación, entonces tendiendo las 2 flasheadas de igualmanerasea lita o tocha, ya no va a existir ese error (solo pasa con algunas Roms)
Bueno espero me respondan porq de verdad son mis unicas dudas, saludos! y Felízzzzzz Aññññoooooo!