Duda sobre Flasheo de Nintendo DS Lite

Saludos amigo es primera ves que meto un mensaje aquí, pero ya había leido bastante sobre el tema y me quedaban algunas dudas, con respecto al flasheo de la Ds Lite

Bueno mi pregunta es sencilla, tengo una ds lite Blanca y quiero flashearla (ya he flasheado 2 DS tochas todo perfecto) yo la voy a flashear con la versión V7 con su cuestion de seguridad, la version va a ser Lite - Tocha la cual reconoce cualquiera de las dos (se autodetecta), ahora bien:

Flasheandola con esta version me quedo sin niveles de brillo como he leido por alli que la han flasheado y no tienen los niveles de brillo como antes?

Siempre he escuchado sobre unas rayas que le salen a la pantalla cuando prendes la Ds lite (supuestamente fastidiosas) me podrían decir porque sale esto? como hacer que no salga?

Y mi última pregunta he probado que en modo multiplayer teniendo una ds flasheada y la otra con una superkey, aveces hay problemas de comunicación, entonces tendiendo las 2 flasheadas de igualmanerasea lita o tocha, ya no va a existir ese error (solo pasa con algunas Roms)

Bueno espero me respondan porq de verdad son mis unicas dudas, saludos! y Felízzzzzz Aññññoooooo!
Si flasheas tu ds con el flashme7stealth tocha-lite.nds no pierde su nivel de brillo.

Si quieres que vuelva a tener brillo,reflasheala con el flashme7stealth tocha-lite .nds .

Las rayas que salen no se pueden quitar.

Solo funciona bien el multijugador con consola flasheada vs consola flasheada si no te puede dar problemas en la comunicación.

Aqui te dejo todos los flashmes

http://multimediads.blogspot.googlepages.com/Flashmes.7z
1 respuesta