Duda sobre flasheo de qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues lei los treads que hablan de esto del flasheo del qoob SX pero en todos encuentro la frase

"es algo que ya discutimos anteriormente, busca ¡¡¡¡¡"

espero alguien pueda orientarme sin mandarme a leer a otro lado
mi problema radica en que el archivo update_ 1.3c.elf se ejecuta pero me marca que debo reiniciar en modo flasheo

esto es con el pad izq. presionado, lo raro es que no lo reconoce.

ya me lei, la pagina oficial, muchos post de estos foros y tambien el archivo NFO que vienen en el zip. pero nada mas no puedo flashear.

alguien me podria explicar como lo consiguio.

Se lo agradecere infinitamente.

Salu2
yo tenia el mismo problema es cuestion de consumibles si no te deja flashear la bios, caso contrario si no te deja leer disco (Disk unable read o algo asi) es tu potenciometro k tienes k moverle dependiendo de la medida k trajo.

saludos espero k te ayude
¿El Pad es original? Si es el original, sin problemas, si es 1 compatible, puede ser eso

¿Mantienes presionado el Digital o el analógico (a mi sólo me deja con el digital)?

Hasta aquí y la respuesta del compañero es hasta donde yo llego

Suerte!!!!
pues agradesco la atencion que prestan acerca de mi problema pero como vi en otro post tambien respecto al qoob sx recibi respuesta ya hace como 2 semanas

el problema era que usaba una wavebird oficial( ahora resulta que lo oficial es incompatible) solo problando con el pad normal logre la actualizacion.

gracias y espero sirva de referencia a otros usuarios [oki]
3 respuestas