Duda sobre flasheo de xbox 360

Hola, acabo de abrir por primera vez la xbox 360 porque me gustaría meterla el ixtreme 1.61.
Tengo lector samsung ms25 y creo que tengo ixtreme 1.4 ya que la lleve a una tienda en 2007 o 2008.

Mi pregunta es: ¿Puedo meterle directamente el firmware ixtreme 1.61 o primero tengo que volver al original y luego meterle el 1.61?

Saludos y gracias!!
LynXeon escribió:Hola, acabo de abrir por primera vez la xbox 360 porque me gustaría meterla el ixtreme 1.61.
Tengo lector samsung ms25 y creo que tengo ixtreme 1.4 ya que la lleve a una tienda en 2007 o 2008.

Mi pregunta es: ¿Puedo meterle directamente el firmware ixtreme 1.61 o primero tengo que volver al original y luego meterle el 1.61?

Saludos y gracias!!

Si tienes la key metes el 1.61directamente,sino pues la sacas y metes el 1.61, así de fácil es..Saludos
Joker_21 escribió:
LynXeon escribió:Hola, acabo de abrir por primera vez la xbox 360 porque me gustaría meterla el ixtreme 1.61.

Saludos y gracias!!

Si tienes la key metes el 1.61directamente,sino pues la sacas y metes el 1.61, así de fácil es..Saludos

+1
Joker_21 escribió:

Saludos y gracias!!

Sorry mi ignorancia pero... ¿Qué es la key? :S
LynXeon escribió:
Joker_21 escribió:

Saludos y gracias!!

Sorry mi ignorancia pero... ¿Qué es la key? :S

mejor ni la toques la consola!!! ;)
fregasuelos escribió:mejor ni la toques la consola!!! ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, miré el cd que me dejaron y está el firmware original y sale key.txt y el nuevo ke metieron, el 1.4

Si tengo la key puedo pasar perfectamente de 1.4 a 1.6 sin pasar x el original?
Si, puedes hacer el proceso sin pasar por el original, a parte de en el archivo key.txt, la key tb la incluye el firm original.
Si no usas el online seria mejor meter el 1.61 non stealth.

Saludos
Bueno pues descargué la última versión del JungleFlasher y tengo conectada al sata del pc el lector. Encendí la consola y salen unas luces rojas, 4 parpadeando y en el jungleflasher no detecta el lector.
Por qué puede ser?
Saludos y gracias!
LynXeon escribió:Bueno pues descargué la última versión del JungleFlasher y tengo conectada al sata del pc el lector. Encendí la consola y salen unas luces rojas, 4 parpadeando y en el jungleflasher no detecta el lector.
Por qué puede ser?
Saludos y gracias!

no tiene nada que ver una cosa con la otra, conecta el cable de video, veras como resuelves lo de las luces rojas, xD, y ahora, asegurate de tener todo bien conectado, y de que tu placa es compatible ;)
8 respuestas