Hola, Feliz año a todos!!
bueno soy nuevo en el foro y bien acabo de comprar un xbox360 arcade con lector benq y lo flashie pero durante el proceso me desvie un poco del tutorial y bueno al final si pude flashiarlo pero nose qe firmware le puse xD bueno aqui esta el tuto qe segui:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=76124&st=0bueno lo qe paso esqe ya tenia todo bien hasta el paso 4 despues intente abrir el dosflash e inmediatamente se cerraba la ventana de cmd qe aparecia bueno trate hacer lo mismo con el jungle flasher le pique read y me pidio qe guardara el firmware original en una carpeta lo guarde despues me fui a la primera pestaña y le puse load carge el firmware qe habia guardado y despues carge el benq 1.5 le puse inject y dijo qe se havia hecho correctamente despues guarde el archivo creado y fui a la pestaña de mtkflash32 y le puse write y se escrivio bien puso done cerre y bueno al principio dude porqe en ningun memento me pregunto qe firmware qeria meter pero supuse qe hera el qe habia injectado pero como no me pidio la direccion no tengo idea bueno total el xbox si corre backups pero no tengo idea si realmente puso el firmware 1.5 y quiero estar seguro de aqui asi es para poder conectarme a live aver si no me banean xD
bueno gracias de ante mano... espero sus respuestas
siento no poder poner imagenes sobre el jungle flasher pero no puedo correrlo sobre vista se congela y tengo qe reiniciar