Duda sobre flasheo Lite On 74850C

Buenas noches eol. Ando bastante desconectado del tema de flasheo de lectores y como no encuentro una respuesta clara en el foro os lo pregunto directamente.

Tengo un lector Lite-On 74850C con LT 2.0 (creo recordar, lo mismo es una version anterior) y ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de jugar y queria reflashearlo como hice entonces.

Cuando la flashee yo conecte el lector directamente por un cable sata al pc y alimentandolo con la misma xbox, pero ahora leo que hacen falta otros conectores y me he perdido, porque por el foro solo encuentro tutoriales con modificaciones o al cable de alimentacion, o con un CK3 o no se...

Gracias de antemano por responder.

Un saludo a todos!
Si guardaste los archivos hazlo como la ultima vez.solo que melendo el Lt 3.0
y si no los tuviera guardados? :(

Gracias por responder!
pues deberias sacarlos otra vez...igual que hiciste la primera.ademas para sacar la key tuviste que usar un xtractor la primera vez no?y hacer contacto con el spear....no?
No, yo use el jungle flasher y un cable sata, desconectar el lector abierto por la mitad y listo, no use ningun spear. Tengo que hacerlo ahora del modo en que dices tu?

EDITO: Ya he arreglado el jungleflasher pero al poner el lector en modo b, el jungleflasher me dice que no "Power drive with tray half open".

EDITO 2: Ya tengo las keys, flasheo como siempre? Algun metodo recomendado para mi lector?

Un saludo!
Farras escribió:No, yo use el jungle flasher y un cable sata, desconectar el lector abierto por la mitad y listo, no use ningun spear. Tengo que hacerlo ahora del modo en que dices tu?

EDITO: Ya he arreglado el jungleflasher pero al poner el lector en modo b, el jungleflasher me dice que no "Power drive with tray half open".

EDITO 2: Ya tengo las keys, flasheo como siempre? Algun metodo recomendado para mi lector?

Un saludo!

Mira, te digo como flasheo yo mi lector que es igual que el tuyo, aunque puede que no sea la forma correcta XD. Me pasaba eso, que no podía ponerlo en modo b, pues le di a Lite-On Erase (ya disponía de mi KEY), me dió un error o algo y el jungle no avanzaba, solo salían puntos y más puntos... me cansé y apagué la consola. Cuando la encendí, evidentemente, el lector se quedo sin firm y la luz central de la consola parpadeando. La conecté de nuevo al PC y no me detectaba el lector, pero le dí a intro device id, me dió un status raro.. pero aun así me dejó darle a Write (cogí mi CFW) y se flasheo correctamente. Un Saludo y espero que te sirva.
Muchas gracias tio. Me paso no se si lo justo o algo parecido. Ayer saque las keys 3 veces por si acaso con este metodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.
Despues al ir a flashear el lector, no se en que punto exactamente, pero creo que tambien fue al darle a Lite-On Erase y me dio fallo. A partir de ese momento, que es cuando me di yo cuenta, efectivamente la luz de la consola parpadea y me marca el lector como abriendo todo el rato, pero parece que a este no le llega corriente porque ni abre ni cierra ni me lo detecta ni la bios ni el administrador de dispositivos de windows.

Ahora te pregunto por lo que me has puesto jeje, Intro Device Id, esa opcion desde donde accedo a ella, desde la bios o windows? Y lo del CFW si me lo pudieras explicar un poco mas detallado...

Mil gracias de verdad, aun tengo esperanza de no tener un pisapapeles...

Un saludo!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Farras escribió:Muchas gracias tio. Me paso no se si lo justo o algo parecido. Ayer saque las keys 3 veces por si acaso con este metodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.
Despues al ir a flashear el lector, no se en que punto exactamente, pero creo que tambien fue al darle a Lite-On Erase y me dio fallo. A partir de ese momento, que es cuando me di yo cuenta, efectivamente la luz de la consola parpadea y me marca el lector como abriendo todo el rato, pero parece que a este no le llega corriente porque ni abre ni cierra ni me lo detecta ni la bios ni el administrador de dispositivos de windows.

Ahora te pregunto por lo que me has puesto jeje, Intro Device Id, esa opcion desde donde accedo a ella, desde la bios o windows? Y lo del CFW si me lo pudieras explicar un poco mas detallado...

Mil gracias de verdad, aun tengo esperanza de no tener un pisapapeles...

Un saludo!!

Aunque no te reconozca el jungle el lector,das a intro device en la pestaña de jungleflasher mtkflash32,y dentro de ahì,pulsas intro device,apagas el lector 1 segundo y le vuelves a dar corriente,se tendria que quedar en 0x72,ahora vuelve a cargar tu dummy.bin y el lt 0251 .bin y vuelves a dar a write
Esto es lo que pone en el log del jungleflasher cuando hago eso:

Sending Vendor Intro to port 0xF200
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
........................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

Malo? :(

Un saludo!
Farras escribió:Esto es lo que pone en el log del jungleflasher cuando hago eso:

Sending Vendor Intro to port 0xF200
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
........................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

Malo? :(

Un saludo!

durante los puntitos desconecta y conecta el lector y te dejara escribir en el
No me da respuesta... Puede ser porque el cable de alimentacion del lector lo haya empalmado mal? Hay un pin del cable, donde se conecta al cabezal de plastico, que se sale y lo tengo que estar metiendo...
Farras escribió:No me da respuesta... Puede ser porque el cable de alimentacion del lector lo haya empalmado mal? Hay un pin del cable, donde se conecta al cabezal de plastico, que se sale y lo tengo que estar metiendo...

Asegurate sobre todo de no meterlo al reves,porue se quema el lector,si ves que sigue sin reconocerlo usa dosflash
Nada... Deberia hacer algun ruido mecanico o algo al encenderlo? Porque no se inmuta... Desde MSDOS que tengo que hacer? Alguna guia o tutorial para seguirla?

Muchas gracias por responder!

Un saludo!
Farras escribió:Nada... Deberia hacer algun ruido mecanico o algo al encenderlo? Porque no se inmuta... Desde MSDOS que tengo que hacer? Alguna guia o tutorial para seguirla?

Un saludo!

No, no, ni ruidos, ni abrir bandeja, ni nada... cuando se queda sin firm se queda ''muerto''. Apaga tu consola y cierra el jungle. A continuación, enciende tu consola, entonces abres el jungleflasher, le das a intro device id e intenta flashear
Farras escribió:Nada... Deberia hacer algun ruido mecanico o algo al encenderlo? Porque no se inmuta... Desde MSDOS que tengo que hacer? Alguna guia o tutorial para seguirla?

Un saludo!

Tienes un MP
Farras escribió:Muchas gracias!

Lo has conseguido o no¿? jaja
Pues estoy esperando un MP que no llega asique estoy parado ahora mismo... Otra pregunta, puede ser que este quemado? No conecte el cable de alimentacion al reves pero estuve a punto y creo que algunos pines hicieron contacto y salto una chispa, menos de un segundo, le habra dado tiempo a quemarse?

Un saludo y gracias!
Farras escribió:Pues estoy esperando un MP que no llega asique estoy parado ahora mismo... Otra pregunta, puede ser que este quemado? No conecte el cable de alimentacion al reves pero estuve a punto y creo que algunos pines hicieron contacto y salto una chispa, menos de un segundo, le habra dado tiempo a quemarse?

Un saludo y gracias!

Me habia equivocado y se lo he mandado a David ratataaaa
Voy a ello. Ahora os digo.

EDIT: No me lo reconoce, me dice que no hay ninguna unidad en ese puerto... :( Adios lector no?

EDIT 2: Aparentemente a simple vista no hay nada quemado del lector, pero eso no implica que no este quemado verdad?

Un saludo!
19 respuestas