Duda sobre flasheo Lote 0826 o superior

Quisiera saber como se va al respecto de flashear los lectores con el lote 0826 o superiores, porque la verdad un cuate anda emocionado por flashearlo, pero pos tiene el lote 0826, solo pregunto como van, porque hace como 1 mes o mes y medio ya habia salido el como cambiarle de lector al xbox, pero creo que se perdia garantia por esto xD, o no saben si se pierda o nop por cambiarle el lector??
aunq dejaras el mismo lector el hecho de flasearla ya te pierde la garantia si te banean lo cambies o no, y de momento solo se puede sacar el key y cambiar el lector en esos lotes
mmm... Pos en otros lados lei que no pasaria nada si la envio por problema de las 3 luces de la muerte, el baneo no me importa, ya que hay formas de solucionarlo, mi duda es acerca de que juegue en online con mis juegos originales y no haya posibilidad de baneo, y jugar los games chidos en backup stealth, la duda es si al cambiarle el lector por otro ocurriria el problema de perder la garantia aunque sea por las tres luces de la muerte??
La verdad es que si tienes soluciones al tema del baneo, deberias decirlas, ya que solucionarias tu solo uno de los grandes problemas de la scene de xbox.

Como te habras dado cuenta (y si no, aqui te lo digo), estoy ironizando. La solucion al baneo: comprar otra 360

El lector lo tienes que cambiar si o si. Y digo yo, que si la tienes que mandar al sat, lo mas lógico seria ponerle otra vez el lite-on....(Es de lógica, pura lógica)

Respecto al tema de backups y originales, se ha baneado a gente aun jugando con originales online y backups offline, asi que no me parece una solucion practica.
oks, entiendo a la perfeccion, mi duda es si con cambiarle la lectora se pierde totalmente la garantia o parcialmente como lo es con el flash??
a ver la perderias por q para cambiar el lector tienes q sacar el key y ponerselo a uno nuevo, o sea q lo flaseas si te la detectan pos baneo del live y garantia fuera( si tu metodo de baneo y usar garantia es cambiarle la id a la consola q es lo unico q se puede hacer para desbanearla estaas jodioendo al resto de usuarios, y no digo q sea eso a lo q te referias pero por si las moscas lo digo)
oks, thks por la info. me fue de utilidad xD
6 respuestas