Duda sobre flasheo, ncesito rspondr a la tienda y ni idea...

Muy buenas, antes de nada pediros disculpas por dos cosas:

1. El título del post si éste no fuera muy comprensible...
2. Haber escrito mal por ahorrar caracteres pero era una cuestión de necesidad...

Ahora vamos al grano. Os aviso de que no tengo mucha idea de ésto asi que os cuento lo que me han dicho.... he llevado la consola a flashear el lector a modspain en Mostoles. El disco duro me lo han devuelto, no lo necesitan y han abierto la consola y mirado unos cables, buscando de que color eran creo.... y han visto que la consola es nueva, tiene un mes, debido a que el cable de la mía es amarillo (no se si eso os dirá algo a vosotros...) me han dicho que al ser tan nueva tienen que quitar como una pieza y sustituirla por otra, y que eso, por ser tan nueva, cuesta 100€ si se quedan ellos con la pieza antigua y 120€ si me la quedo yo...

¿Que narices le van a quitar? ¿Me puede interesar quedarme con la pieza para algo? me imagino que seguramente no pero.... oye, para algo estais los expertos! ;)

Un saludo chicos y muchísimas Gracias por adelantado por vuestra ayuda ¡algo tengo que contestarle a la tienda!

Un saludo,
Cachorro.-
pues si no me ekivoco muxo lo ke le van a kitar es el lector y ponerle otro nuevo... yo ke tu no lo aria xk 100 euros x eso... y aora ke va a salir el modo de flashear tmb este lector nuevo el supuesto 25 de diciembre...
Muchas gracias tio... ¿Alguna opinión mas? solo por saber mas opiniones.... quizá, si fuera el lector, debería quedarmelo no???
haber, yo creo que la gente lee más bien poco. Si leyeses la biblia o cosas así en un tiempo te enterrías de todo. Yo no soy poseedor de una flamante xbox360 pero en breves lo seré y me he ido intentando enterar de casi todo con el paso del tiempo.

Lo que pasa es que tu xbox trae lector lite-on y ahora mismo no es posible flasearlo, pero la cosa es que el flaseo segús se dice está a la vuelta de la esquina.Lo que quieren hacer los de la tienda es cambiarte el lector por uno nuevo que sí sea flaseable y te darán el que lleva tu consola por si alguna vez lo necesitas.

Saludos!
Algo así intutía y ¡por si acaso' me lo quedaré... ¡Muchísimas gracias por la info!
Yo recomendaria no hacer "Spoof" a estas altura. C4eva ha dicho que el 25 saldra el Flasheo del Lite-On. Ademas, ya se ha dicho que el Spoof hace que M$ detecten que se ha modificado la consola.
¿Lo que me hacen se llama spoofing? y eso es malo? me van a banear aunque esté utilizando juegos originales??? GRACIAS!!!
cachorro escribió:¿Lo que me hacen se llama spoofing? y eso es malo? me van a banear aunque esté utilizando juegos originales??? GRACIAS!!!

Se llama Spoof, y M$ detecta las consolas spoofeadas sin mucha dificultad y banean aun utilizando originales (y la perdida de garantia con ello) Yo te recomiendo esperar al Flasheo de Lite-On.
Creo que ya poco te puedo decir, simplemente que te recomiendo lo mismo que el resto, que esperes porque te van a cambiar el lector por otro que se puede flashear y es bastante menos seguro (sobre todo para el live) que esperar y flashear el lector que ya tienes. Mi experiencia es la siguiente, yo tengo una liteon y vi una benq después de comprarme está, estuve dudando de si cambiarla, esperar o hacer spoof. Mucha gente ya le había hecho spoof y decían que nunca se podría flashear y a pesar de todo decidí esperar, dentro de muy pocos días el lector liteon se podrá flashear y te costará mucho menos dinero (y bastante más seguro) que hacer el spoof. Un saludo y espero que te haya servido.
Recoje tu 360 y te esperas al 25 no solo por lo que te vas ahorrar si no por el tema de que tu consola estara mas segura frente a los baneos y si puedes o quieres la fashea tu y te sale mucho mas economico solo necesitas un pc viejo con puerto com y un cacharrito que vale 20 o 25€ y leerte un tuto que pondran eso es lo que pienso hacer yo nada mas que se pueda pero bueno cada uno hace lo que quiere xD

Saludos
9 respuestas