Duda sobre flasheo Slim 0225

Compre el maximus 360 lizard

Para sacar la clave Bien, pero `para escribir el firmware nuevo...

Tengo que hacer el motodo kamikace o Comprar un PCB desblokeado¿?

No existe a fecha nada mas "sencillo" ?
pues no hay otra manera
y cambiando el lector por otro liteon sin ese blokeo?
mi pana yo hace poco actualize mi xbox 360 slim con lectora liteon 0225! tuve muchos problemas con el jungle! pero lo logre falshear con el dosflash por msdos! solo extrae la key colocando la consola en vedor con el jungle! y crea el nuevo firmeware me imagino q quieres el LT 2.0! y escribe el nuevo firmeware por el dosflash! yo lo hize asi y listo!
"anth09

mi pana yo hace poco actualize mi xbox 360 slim con lectora liteon 0225! tuve muchos problemas con el jungle! pero lo logre falshear con el dosflash por msdos! solo extrae la key colocando la consola en vedor con el jungle! y crea el nuevo firmeware me imagino q quieres el LT 2.0! y escribe el nuevo firmeware por el dosflash! yo lo hize asi y listo!"

Podrias describir paso a paso como lo hiciste, que herramientas usaste y cuales versiones usas de Programas, Dashboard y FW. Gracias.
Segun el chip que tengas en la placa asi tendras que hacer un metodo u otro.

Imagen

Te dejo este enlace para que investigues un poco : viewtopic.php?p=1725766896
Tengo una 9504 0225 la verdad no se de soldaduras y no quiero dañar la unidad, la unica opcion que me queda seria una PCB desbloqueda? He visto que venden incluso la unidad entera con la PCB desbloqueda. Que seria lo mas conveniente?
Si no te quieres arriesgar y no te ves seguro, pillate una placa desbloqueada o un lector completo dependiendo del precio por hay los he visto con una diferencia de 10 a 15 euros con respecto de una placa y ni que decir que la lente o el mecanismo del lector que te sobran vale mas.
Gracias, comprare la PCB y luego contare como me fue.
8 respuestas