Duda sobre FLASHEO tras el anuncion de MS

aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
ANTES Q NADA...HE BUSCADO PERO NO HE VISTO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA:

Pues no pensaba flashear mi 360 por la propabilidad del baneo del live, pero tras el anuncio del MS sobre la pirateria, pues me lo estoy planteano.

Tengo una consola dsd enero de 2006 (un año y algo) y nunca he tenido problemas raros, algun cuelgue logico a veces, pero ni luces rojas ni nada parecido.

Creo q la garantia eran 2 años, m qedan unos 8 meses, asi q nose si merece la pena flashearla ya, teniendo en cuenta qsi no m ha dao problemas hasta ahora, es improbable q le ocurra ahora lo de las luces rojas, no? (toco madera xD). Q PENSAIS???

Tengo varias dudas sobre el flasheo (tengo el dvd HITACHI):

1.-M aconsejais flashearla yo con un tuto???

2.-Veo diferentes versiones del extreme o algo asi. Si yo le meto una version de firm, ya sirve para cargar backups PERMANENTEMENTE?? o hay q cambiar el firm del lector cada cierto tiempo?? pq eso de tener q sacar el lector mas de una vez tiene q ser un coñazo.

3.-Porq hay q cambiar el firm cada X tiempo??? si es q hay q cambiarlo.

4.- Creeis q con esa declaracion MS ya no baneara a nadie??? yo pienso q no baneara, pero q pensais vosotros?

gracias
Es poco probable qu ehaya baneos del Live por flashear la consola, y de haberlos, con volver al firmware original deberia bastar.

Yo gracias a los tutoriales de este foro y a mi conceptronic combo card ya he flasheado 3 Samsung ms28, 2 Hitachi 74dh y 1 Hitachi 78fk.

En principio no es necesario actualizar el firmware cada vez que sale una nueva verison del Xtreme, es mas, mucha gente se ha quedado con el primero que ha puesto... y en el caso de los Hitachi es mejor el 1.6 que el 2.1
Las declaraciones se referían básicamente a Windows y Office
aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo un HITACHI, lo q nose es q version trae de firm.

Como puedo saber q numero de firm tengo, pq supongo q dependiendo de la version del firm se hara de una manera o de otra no?

neoryu, q tuto seguistes tu??? tengo un hitachi comprada la 360 en enero de 2006, cual firm sera???

DIME EL TUTO Q HAS SEGUIDO TU, para usar el mas facil xD.

gracias
3 respuestas