Duda sobre Flasheo XBOX 360 Liteon

Hola! Bueno antes que nada un saludo para todos los que me hagan el grandisimo favor de contestar y aclararme mis dudas...

Bueno tengo varias dudas sobre el flasheo de mi Xbox... soy nuevo y la verdad es la primera vez que hago un flasheo... hace poco me compre la consola.. la abri... y no se que versión de lector tenga.. es Un Philips Liteon 83850c fabricado en Julio 2009 algunos dicen que es versión 1 otros que es versión 2 y pues tengo muchisimas dudas sobre eso D:... bueno resulta que ayer conecte la consola via S-ata a la computadora de un primo y la detecta en la BIOS.. pero al arrancar el sistema Operativo en MI PC no aparece! (Windows 7 Ultimate) la verdad es que en Mexico pff todo esta realmente caro y la verdad que quiero flashear yo mi consola... no se la verdad que usar he leido varios tutoriales pero no satisfacen las dudas que tengo... les agradeceria muchisimo me aclararan estas dudas ademas que me dieran enlaces o algo sobre algun tutorial que pueda utilizar para flashear mi consola claro ya sabiendo que version es y porque no lo detecta el Win 7... de antemano muchisimas gracias y no saben que favor me harian en aclararmelo... espero sus respuestas son bien recibidas... Saludos y Felices Fiestas! [360º] [bye]
el windows no lo tiene que detectar lo tiene que detectar el jungleflasher...lo otro es facil intenta extraerlo y si no te deja es v2....por aqui esta el gran tutorial de gades...buscalo que te sera de gran ayuda.
vegetasnake escribió:el windows no lo tiene que detectar lo tiene que detectar el jungleflasher...lo otro es facil intenta extraerlo y si no te deja es v2....por aqui esta el gran tutorial de gades...buscalo que te sera de gran ayuda.

Si de echo ejecute el Jungleflasher y me manda un Mensaje que dice que el Driver no esta conectado o algo asi (Esta en ingles =/) =)
tienes que instalar el driver portIO 32, si no es imposible que windows lo reconozca, aún así, has hecho los cortes de las pistas y toda la fusca esa ya?? un saludo
Hola xD! puez no nada de cortes... puez me dijeron qe ez V1 D:
4 respuestas