Duda sobre flasheo y chips para Xbox 360 Slim

Tengo una duda, buscando aqui en la ciudad alguien que pudiera flashearme mi Xbox slim, me encontre con una persona que dice que el tiene chip fisicos, pero por el me cobra $2200 pesos mexicanos. Se me hizo una exageracion, pero bueno, uno nunca sabe, por eso expongo mi duda sobre si existen estos chips para el xbox. Gracias de antemano por sus respuestas. :)
ha de ser el glich hack el q te pone
Hasta donde sé ningún lector flasheado queda con ningún chip adicional, hay cosas parecidas:

- La board de reemplazo para el lector DG-16D4S.
- Chip sputnik360 para desbloquear algunos lectores DG-16D4S, aunque no es necesario, solo hace el proceso más cómodo, pero igual puede hacerse sin eso.

En los casos anteriores solo te queda el lector flasheado que puede leer backups y ya.

Lo otro es lo que comenta el compañero sobre el chip que permite ejecutar código no firmado, con eso a parte de jugar backups podrías instalar juegos en HDD y jugarlos sin tener que colocar el disco en la unidad, correr versiones modificadas del "sistema operativo" de la consola y más.

Averigua bien lo que te están ofreciendo
A ok, es algo como lo que tu me dices niemans, o bueno, eso es lo que pienso. Lo que me causa una gran duda es el precio, pagar $2200 pesos por eso, que son como 170 dolares, se me hace a mi una exageracion, o como lo ven ustedes, o en verdad eso es lo que cuesta?
De que parte de Mexico eres? Por ahi en algun lado vi alguien que hacia lo del reset glitch lo hacian por 1200 pesos de flasheo no se en cuanto ande el precio aunque para una slim si parece bastante complicado para una fat yo solia hacerlos hace un tiempo pero siempre fue para mis amigos asi que con un six o una caguama (litrona) quedabamos a mano [+risas]
Soy de Victoria, Tamaulipas, si, 1000 pesos por el reset glitch se me hace bien, pero aparte que no me ha querido explicar lo que hace exactamente, dice que el lo hace por 2200 por que asi le venden de caro a el este chip
EL compa que te digo se anuncia en mercado libre, checalo yo ando buscando aca an Torreon quien me Flashee la consola Slim pork mi JTAG murio y me sale en 800 pesos lo menos regateando es 700. Pero ojo eso es modificar el lector, le verdad es que si no la vas a usar para live ni de chiste mejor lo del glitch te lo digo yo que ya tuve una JTAG y la verdad es una monada, puedes poner juegos en el DD y tambien utilizar emuladores. Es muy parecido a lo que se podia hacer en el xbox original.
Si, sino encuentro a nadie, pues vere si lo puedo hacer yo, esque estoy muy confundido, hay tutoriales que dicen que hay que soldar, y otros que no, apenas que alguien me oriente un poco y tal vez yo lo pueda hacer
Con la Slim no te salvas hay que soldar en el mejor de los casos, y en el peor taladrar yo vere esta tarde que placa trae mi lector. Espero que no me toque taladrar si no la llevare a que se problema de alguien mas y si no lo intentare por mi cuenta.
Pfff, sino me tendre que resignar jaja
9 respuestas