Duda sobre flasheo y sobre baneo

Hola tengo un lector hitachi ke ya esta flasheado, pero me gustaria cambiarle el firmware por el ultimo ke ha salido, mi pregunta es: se puede flashear de nuevo el lector sin tener el firmware original? y mi otra pregunta es: cambiando el firmware puedes saltarte el baneo? Aver si alguien me hecha una manilla gracias
Nadie te puede asegurar que una consola flasheada no te la podran bannear, que tienes menos posibilidades es una cosa, pero nadie esta seguro de otro 17M
gracias por contestar , pero mi duda es ke se puede hacer si esta baneada?
Nialet escribió:ke se puede hacer si esta baneada?

1 - Usarla para jugar Offline.
2 - Si no puedes vivir sin el Live comprarte otra consola.
3 - Las dos anteriores.
4 - Salir a la calle a que te de el sol ;)

Vamos, que por el monento no hay solución al baneo.

Salu2 !
Una duda. ¿El baneo sólo se da cuando juegas en red o en cuanto te conectas (bazar,videos, etc)?

Tengo un samsung 4.2 A y no he vuelto a conectarme desde los primeros baneos del año pasado.

Gracias y un saludo
Los baneos no se saben a ciencia cierta como funcionan, yo estuve 3 semanas sin conectarme antes de los baneos masivos, me conecte cuando salió el primer firm iXtreme (habiendolo flasheado) y actomaticamente me salió el baneo. A otro amigo le pasó lo mismo, estuvo 6 meses sin conectarla y baneado.

Yo creo que es por usar copias no stealth aunque no estes conectado, debe guardar algún registro en el dash y cuando te conectas envía la señal de baneo.
5 respuestas