duda sobre flasheo

Buenas. He comprado el cable nokia ca-42, bueno, no funciona y no me le han querido cambiar, asike he tirado 40 €uros. tengo el cable DB9 ó RS232 Hembra y un puerto com en el pc. A ese cable db9 ó RS232 le he desarmado las dos carcasas de los extremos, y en el punto 2 (que es el RX) de un extremo le he quitado el cable y le he puesto una aguja ( como si fuese un spear ). La pregunta es: si conecto el cable al puerto com, y la aguja al punto r707 del lector liteon fw 74850c, me sacará la clave, o ni lo intento?¿
MMIRA NOSE QUE DECIRTE LO QUE SI SE ES QUE EL ESPEAR ES SUPER VARATO 10€ YLOS GASTOS DE ENVIO , CREO QUE MEJOR NO TE ARRIESGES CON CHAPUZAS Y TE LO COMPRES, ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO ,SALUDOS. XD [360º] [sonrisa]
weno con el cable del nokia es muy facil hacer el spear, pon en google que te salen mil cosas ok, pero deja ya el rs232 que ese metodo es de la edad de piedra
Total ya he comprado por 3ª vez... me he comprado el spear usb y a vivir la vida... me he gastado ya mas dinero que lo que cuesta una nueva xbox... por cierto, el CA-42 de nokia, hay una nueva version, y solo tiene 3 cables,no 6, x eso no lo he podido hacer, al igual que el ca-42 no oficial.
3 respuestas