Duda sobre flasheo

Buenos dias,

He estado mirando varios hilos pero me estoy volviendo loco.

Asi, si se me permite tengo una pregunta.

¿Todas las XBOX son flasheables por software? (Con esta pregunta me refiero a que no haya que hacer absolutamente ninguna modificacion por hardware)

Yo entiendo que no, pero me han comentado que si y esto me ha hecho dudar.

Estoy intentado comprar una, con un lector LG.

Saludos y gracias
...no me sorprende que no te contesten...Leete los tutos de arriba y sales de dudas.
Perdona pero es lo que comentaba.

Al mirarlo en los tutos veo que siguen habiendo modelos que hay que hacer algun retoque por hardware, pero al comentarme que ya todos funcionan solo por software, me estan haciendo dudar y me hace pensar que recientemente todos estos que antes funcionaban con alguna modificacion de hardware, ya( a dia de hoy) puedan funcionar unica y exclusivamente por software.

Yo segun el hilo de kloud, entiendo que la unica que actualmente lleva modificacion por hardware, son las liteon.

Seguiremos mirando a ver :)

Saludos y gracias
Aprovecho este hilo, para no ir abriendo mas.

Resulta que me compre otra xbox y estaba intentando mirar que lector lleva. Ya se que llevan en ambos casos liteon pero no quiero abrir las dos consolas.

Una es de fecha de fabricacion 31/05/09 y la otra 13/08/09.

¿Cual me recomendariais que abriese? Lo digo mas que nada por la facilidad del firmware despues.

Saludos y gracias
Yo a la del 31/05/2009 le haría el exploit... XD

Si no la has actualizado (capando así el exploit), puede que te interese el tema... :)

Puedes leer más acerca de como hacerlo por aquí

Además, es probable que la del 31/05/2009 lleve un LiteOn 83850c v1 el cual es el más simple de flashear (sin necesidad de cortes ni nada... [más información aquí]).
JaRaBcN escribió:Yo a la del 31/05/2009 le haría el exploit... XD

Si no la has actualizado (capando así el exploit), puede que te interese el tema... :)

Puedes leer más acerca de como hacerlo por aquí

Además, es probable que la del 31/05/2009 lleve un LiteOn 83850c v1 el cual es el más simple de flashear (sin necesidad de cortes ni nada... [más información aquí]).

Venga, voy a por ello :)

Muchisimas gracias por toda la informacion.

Aunque lo de la actualizacion, si que esta hecha.

Saludos
5 respuestas