Duda sobre flasheo.

Buenas,

Actualmente tengo mi consola flasheada con el firmware LT+ 1.1 (me parece, hace mucho de eso), pero hay algunos juegos nuevos que van saliendo a los que no puedo jugar, y supongo que es porque no tengo ni mi consola actualizada ni el firmware de mi lector tampoco. Mi lector es un LiteOn de esos que se flasheaba sin cortar pistas ni nada, rollo BenQ o Samsung, facilito vaya. Mi fallo fue que no me apunté la key, pero supongo que aunque esté con un firmware LT, podré sacarla no ?

Es recomendable actualizar la consola ? Tengo entendido que si la actualizas se te va el flasheo del lector a paseo, es cierto ? Qué debería hacer ?

Pido disculpas si hay posts parecidos a este ya publicados, pero es que he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, y en la Wiki no me he aclarado.

Muchas gracias.
hola compi te comento lo que yo hice el otro dia(teniendo las keys claro,si no las tienes tendras que extraer),lo primero de todo tienes que poner la consola como de stock vamos como vino de fabrica,despues actualizas el dash a 13146 y despues a 13599 por pendrive y por ultimo le metes el lt+ 1.91...tanto para poner la consola de stock como para ponerle el lt lo hice mediante msdos.espero te haya servido mi ayuda.un saludo.
Y el último firmware del lector que hay cuál es ?

Saludos.
Buenas lt+ 1.91 exceptuando algunos casos que son otros.
Y sabes dónde puedo conseguir una lista actualizada de todas las versiones que hay para todos los lectores ?

Muchas gracias compañero.
No-Alternative escribió:Y sabes dónde puedo conseguir una lista actualizada de todas las versiones que hay para todos los lectores ?

Muchas gracias compañero.

http://c4evaspeaks.com/
De coña compañeros ! Es un gustazo tener gente cómo vosotros en este foro.

Un saludo !

EDIT: y qué pasaría si teniendo el firmware LT+1.1 me diese por actualizar el dashboard a la última versión ? Perdería el flasheo, pero los juegos originales me los leería ? Tendría algún tipo de problema para volver a flashear el lector ?

Saludos.
6 respuestas