duda sobre flasheo

tengo mi slim flasheada y no se a que biene eso del baneo no se bien como funciona y si esq me conecto al live con mi cuenta gratuita y me dice que tengo que instalar actualizacion se pierde mi flasheo 3.0???? que es el que tiene la consola que me sucede esq tengo una oritginal y la flasheada la original al parecer tiene todas las actualizaciones del dash y creo q por eso no me deja juagar juegos pirata y originales en red local porfavor ayudaaaaaaa
si tienes lt+3.0 no te borrara nada
El live lo unico que hace es banearte tu perfil del online, es decir no podrias jugar online. Pero si es original no te preocupes que podras jugar.
termita1979 escribió:si tienes lt+3.0 no te borrara nada

y puedo actualizar el gears of war 3 en mi consola flasheada conectandome a xbox live y con el juego original para tener las actualizaciones del juego, se borra asi mi flasheo o de verdad si puedo tener todas las actualizaciones
yako404 escribió:
termita1979 escribió:si tienes lt+3.0 no te borrara nada

y puedo actualizar el gears of war 3 en mi consola flasheada conectandome a xbox live y con el juego original para tener las actualizaciones del juego, se borra asi mi flasheo o de verdad si puedo tener todas las actualizaciones

y daleeeeeeee......y tomaaaaaa.......y vengaaaaaaa....
y daleeeeeeee......y tomaaaaaa.......y vengaaaaaaa.... y no te entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no hubiera sido mas rapido un si le pasa o un no le pasa nada bueno yo digo pero alguien q me explique eso esq por donde vivo el flasheo sale en 500 y no tengo otro lugar donde llevarla porfavor ayuda
Yo no se que no entiendes de esta frase:

Si tienes lt+3.0 no se te borra el flasheo con ninguna actualizacion

¿que parte o palabra de la frase no entiendes?

¿te lo pongo en otro idioma o asi esta ya bien?
a ver al user q a puesto el post, si tienes un firware 2.0 pa ariba no se borra aunque actualizes, sobre lo de conectarla al live el riesgo q corres es de baneo de live( no podrias jugar online ni actualizar la consola etc ni juegos), asi q si no quieres riesgos no la conectes y listo,Sobre jugar con originales online da igual ya q con tener el lector modificao te pueden pillar da igual q jueges con un original o no, te pueden pillar etc
WGP Kakashii escribió:a ver al user q a puesto el post, si tienes un firware 2.0 pa ariba no se borra aunque actualizes, sobre lo de conectarla al live el riesgo q corres es de baneo de live( no podrias jugar online ni actualizar la consola etc ni juegos), asi q si no quieres riesgos no la conectes y listo,Sobre jugar con originales online da igual ya q con tener el lector modificao te pueden pillar da igual q jueges con un original o no, te pueden pillar etc

Hay medidas o algo para evitarlo, ya se q no conectar al live, pero me refiero a parches a algun firm especifico?
micloepc escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver al user q a puesto el post, si tienes un firware 2.0 pa ariba no se borra aunque actualizes, sobre lo de conectarla al live el riesgo q corres es de baneo de live( no podrias jugar online ni actualizar la consola etc ni juegos), asi q si no quieres riesgos no la conectes y listo,Sobre jugar con originales online da igual ya q con tener el lector modificao te pueden pillar da igual q jueges con un original o no, te pueden pillar etc

Hay medidas o algo para evitarlo, ya se q no conectar al live, pero me refiero a parches a algun firm especifico?

usar lt+3.0 y pasar las copias por el abgx
9 respuestas