duda sobre flasheo

hola a todos, ya hace bastante que no entro en el foro, hasta hace una semana era usuario de xbox antigua, y me he comprado la 360. despues de dar muchas vueltas por el foro creo que tengo algunas cosillas claras pero necesito que alguien me resuelva unas cuantas cuestios:

es necesario abrir la consola para flashear, aunque en el manual pone que si he oido algunos rumores, alguien sabe algo de el tema?

se supone que se flashea para ke lea los backup de los juegos, pero el buckup graba los sectors ss. se puede usar las copias sin flahesr?

agradezco la ayuda y pido perdon por mi ignorancia de antemano.
Para flashear necesitas abrir la consola, y para jugar a los backups necesitas tenerla flasheada o con el chip.

Saludos
ok, mucgas gracias. una duda mas que aconsejas de las dos opciones. y otra mas, jeje, se puede cambiar el disco duro como eb la antigua y meter los buckup en el.???

MIL GRACIAS
yo la tengo flasheada y todo muy bien (juegos entran a la primera, live perfecto...) yo te recomendaria flashearla. Lo del discoduro todavia es temprano para eso, primero tiene k venir la carga de software con codigo no firmado y despues ya vendra todo lo demas!

de nada
ok entonces me decido por flashearla y los backup, te resulta bueno el x360?
MIL GRACIAS, CON GENTE ASI, DA GUSTO EL FORO.

que metodo de flaheo usastes tu? hayalguno mas fiable que otro?
6 respuestas