duda sobre flasheo

hola soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me explicara¿ como va el tema ese de los flasheadores voluntarios?, yo soy de granada y no encuentro a nadie que me pueda ayudar lo unico que e encontrado a sido para poner un chip pero me an dicho que no ponga chip ni loco
espero vuestra ayuda
gracias y saludos
Hola!, no tienes SATA en tu PC o la posibilidad de comprarte una PCI SATA, muchos de los que estamos por aqui entre los que me incluyo , estabamos en tu misma situación, gracias a los tutos y un poco de atrevimiento es muy fácil! Animate

Saludos
Xabou escribió:Hola!, no tienes SATA en tu PC o la posibilidad de comprarte una PCI SATA,

siento mucho mu ignorancia pero esque no tengo ni idea de que es un sata ¿que es? y ¿donde se compra?
yo toy igual ke tu Aker no me entero de naita :( voy a tenerla ke llevar a una tienda pa ke me lo hagan ke sino...... [decaio]
SATA son los puertos que llevan los lectores de la XBOX360, para flashearlos es necesario un puerto compatible en la placa base del PC o añadirle una PCI SATA. Para saber más sobre el proceso teneis los tutoriales de arriba que están perfectamente explicados.

Un puerto SATA es esto (http://es.wikipedia.org/wiki/Serial_ATA):

Imagen

Una PCI SATA es esto:

Imagen

Saludos!
Vueno haber para flashar un lector tienes que tener una pequeña idea de como funciona la BIOS y un poquito de conocimiento sobre el interior de tu pc.Si no te ves capaz mejor llevalo a una tienda o pidelo a gigabyte.
5 respuestas