He revisado varios hilos . algunos que hay en la seccion de hilos a leer importentes, y tambien usando la busqueda. No encuentro lo que busco.
Llego siempre a muchos hilos que no acabo de ver los datos objetivos que necesito, o otros con informacion bastante desactualizada. A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el tema.
Tengo una NDS LITE acabada de comprar. Quiero algo que me permita lo que quiere todo el mundo:
1.- Ejecutar homebrew sin problemas ni paranoias
2.- Maxima compatibilidad / facilidad uso para cargar backups NDS
3.- Maxima compatibilidad / facilidad uso para cargar backups GBA
Aparte llevo las siguientes consideraciones:
4.- No tengo ningun tipo de memoria que pueda utilizar (CF, SD, MINISD, MICROSD)
5.- Tampoco tengo ningun adaptador para acceder a estas memorias, no tengo ningun adaptador ni camara de fotos que lo permita (uso las memory stick de sony para mi camara).
6.- No la tengo flasheada con flashme por lo que creo que necesitare el superkey ese, pero en unos sitios leo que hace falta ese, en otros que hace falta otro llamado mk4....que lio.
7.- Me gustaria que me indicasen packs con todo incluido a poder ser al mejor precio , saben de alguna web?
Por lo que he ido investigando en estos foros, encontre en una tienda llamada ez flash store con un pack con lo siguiente:
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1
por 80 euros...
Mis dudas sobre este pack:
1.- No es el lite, por lo que supongo que sobresaldra mucho?
2.- Experiencias de este sistema en cuanto a compatibilidad?
3.- Que diferencia tiene con Supercard, que he visto otros packs y son mas caros...?
4.- Ese superkey vale para la lite? Que tengo que meterle un game al superkey? Queda muy incomodo para jugar?
5.- Me lo recomendais? Preferis supercard? Siempre tuve entendido que supercard era mas barato. Es mas dificil de gestionar que supercard?
Como veis estoy un poco hecho un lio, alguien que me eche un cable?
Un saludo y si he repetido el hilo perdonadme