buenas amigos, pues verán llevo un buen tiempo buscando en la red acerca de los flashers y de sus ventajas y especificaciones(NAND, NOR, soldado, con clip, etc), pero por desgracia no he encontrado un post tan útil como por ejemplo este que vi hace unas horas:
hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365, de "krosk", donde se exponen claramente todos los aspectos realmente importantes antes de efectuar la compra de unos de estos aparatillos tan importantes para mi y en mi país, porque digo esto amigos, pues porque vivo en CUBA... tremendo problema, aquí no hay de nada, bueno, los que logramos comprar algo como una PS3 tenemos que pedirlas a amigos o conocidos que vengan del exterior y luego de mil trabajos, pasarlas por la aduana etc.... para que al final sea una consola DIFERENTE a como la pediste, pero bueno ya la tengo, vino con un OFW 4.31

, por suerte el modelo es CECH-2500 y la puedo flashear (según lo que he leído), he ahí la cuestión de CUAL Flasher pedir que me compren..... preferentemente que lo pueda usar en otras consolas, por favor alguien que elabore un post parecido al citado al comienzo del hilo... bueno gracias por la lectura.