Duda sobre flasho lite-on

Hola amigos, junto con presentarme como un nuevo miembro de esta comunidad, les presentare una duda que tengo sobre el flasheo de este lectorcito de 360.

Yo dispongo de un xtractor de maximus para el proceso de extraccion de la key de nuestos lite-on como tambien con el jungle para la creacion del dummy.bin y tambien creo exitosamente el ix15.bin para flashear el lector pero el problema comiensa aki.

Pruebo flashear el lector con el jungle pero windows se me pega(cuento aparte) entonces utiliso el hack360 desde DOS pero al momento de ejecutar el L-O-Eras.exe con el puerto sata correspondiente no me sale es status requerido para flashear, ademas despues al ejecutar el dosflash.exe no me permite flasher me sale un error de reconocimiento de shipset entonce mi duda es como consigo flashear desde DOS?

Como dato adjunto, yo trabajo con el extractor solamente ocea despues de extraer la key del lector no inserto el lector en la consola(estoy trabajando con los lite-on que me quedaron de los spoofeos) lo que no se es que si nesesariamente de deva trabajar con los lectores en la 360 y de ser asi, de que manera traabajo con estos para el flasheo.

espero que me puedan ayudar porfavor.

de antemano muchas gracias amigos y espero despues serles de ayuda en el futuro

ATTE

The edo
Acabo de flashear la mia y me salió el error que dices de que no reconocia el chipset despues de ejecutar el L-O-Eras.exe. Pero siguiendo el tutorial apagué la consola y al volver a realizar el dosflash no tuve problemas.

Saludos
Que tuto seguiste tu amigo??
El de Emudem FLASHEAR LiteOn Paso a Paso extractor casero MSDOS
vale gracias amigo, mañana lo are siguendo ese tuto y avisare en el foro XD
4 respuestas