Duda sobre Flasme y On-line Mkart DS

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la Scene para la DS, y la verda que estoy algo/muy perdido...
Yo tengo la DS, la plateada primera, ya que la adquiri en el lanzamiento. También tengo el EZ-Flash III. Después de darle muchas vueltas y ver muchos post, creo que voy a meterle el flasme, para disfrutar a tope de todo lo que me puede ofrecer esta gran consola.
Eso mas o menos me queda claro... pero, lo que no me ha quedado claro ni he logrado encontrar nada es que si le hago el flasme, ¿¿podré seguir jugando on-line con mi mario kart DS ??? ¿¿Le tendría que hacer otra cosa ??? ¿¿ Perderé todos mis progresos con mis perritos xD ?? (mi mayor duda es si podré seguir jugando on-line con mi mario kart como hasta ahora )
Lo vuelvo a repetir, he buscado mucho, y no he dado con la respuesta, si se ha contestado antes, os agradecería que me indicaseis el post y directamente borreis este.
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un salu2.
pues muy bien no habras buscado porke se ha comentado muchisimas veces, a partir de la version v5 del flashme no hay problema con los juegos online (ahora mismo esta la version v6), y porke flashees la consola no vas a perder ningun progreso de ningun juego ni nada parecido

salu2
Muchas gracias, Ackman, y de veras que busqué bastante, pero hay tanta información, que siempre se pasa algo... no soy de los que postean por postear.
Estoy como quien dice empezando en la Scene de la DS, pero poco a poco, todo se andara [bye]
Salu2 peña ¡¡¡¡¡
2 respuestas