Duda sobre Flatmii Fusion

(offtopic) Antes de exponer el problema quiero que se me resuelva una duda: mi novia hoy puso un tema preguntando una duda que tenemos los dos, sobre si el flatmii leía solo juegos 1:1 , ya que hay juegos parcheados (vease una traduccion voluntaria por fans, vease modelos de pj nuevos hechos por mí en el smash bros) que no los lee precisamente por eso, y ya empezó el tema de "NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA" y se cerró el post sin mediar palabra. Sin decir en qué lugar se vulnera esa norma ni nada. Solo un post que más parece spam que otra cosa y un foro cerrado

Sinceramente puede todo el mundo ir a ver el tema, está a vuestra disposicion el post original:
hilo_flatmii-fusion_1484613

Lo que no entiendo es que si EN NINGUN MOMENTO se preguntó "de donde puedo bajarme estos juegos" ya se ataca conque "es que buscais información sobre como hacer cosas ilegales". Me parece a mí que sustituir una subtitulacion casera, o unos modelos en el NSMB o en el smash, no es nada ilegal, y aun así no preguntamos como, solo hemos preguntado el porqué de que FLATMII FUSION no lea eso y si hay o no alguna forma de solucionarlo. Sinceramente no me lo explico pero bueh, voy al post principal:

(ontopic)----------

El tema es, tenemos ambos un flatmii fusion, cargamos copias 1:1 (grabadas de juegos originales) y funcionan, pero a la hora de cargar algun juego modificado de la forma que dije antes (texturas, textos, voces, etc) no carga ya que creemos que solo carga las copias INTACTAS. Queremos saber si es posible cargar juegos modificados o con este chip es imposible, pues recuerdo que con un Wiikey k tenia , sí iban y eso que es de hace años.

Aparte queremos saber, pues hemos leido algunos temas sobre esto, si actualizando la wii a la 4.3 (o la última versión que acaba de sacar nintendo) es posible cargarlos, ya que hemos oido que hay juegos que sí funcionan en ultimas versiones, pero que el SD queda en algunos casos capado.

Y si se va a cerrar este post por "preguntar cosas ilegales" espero que al menos se me diga donde está el fallo porque
1- no he preguntado de donde bajarme backups
2- no he preguntado si X backup de X sitio funciona.
3- solo he preguntado dudas respecto al chip Flatmii fusion, que para eso hay un subforo dedicado a esto.

Siento si he sido demasiado borde, pero es que me he leido las reglas y en ningun momento veo vulneración alguna, y que encima se responda con tal respuesta y sin aclarar porqué, me ha sentado como una patada en la boca...

Bueh, gracias de antemano :)
La Wii desde la v4.1 no reproduce juegos que hayan sido modificados (para añadirle texturas o para quitarle la actualización, etc...) así que no es problema del chip sino de la consola que le han quitado la capacidad esa.
mm... el problema es que en su consola sí, es 4.1, pero en la mia de ser así no lo entiendo ya que no tengo la 4.1, ahora mismo no estoy en casa y no puedo verla pero se que no he actualizado ni a la 4.0 :/
3 respuestas