Duda sobre flujo de aire de la 360

Como se habla tanto del tema de la refrigeración me dio por poner la mano por detras de la xbox a ver cuanto aire salia, yo esperaba que saliera como en los ventiladores del PC pero apenas sale aire (sale pero poquisimo), la consola la he dado un buen repaso teniendola unas 4/5 horas repartidas entre GOW y Kameo y el flujo no aumentaba (ruido y tal si que hacen).

¿Es normal lo que cuento?¿deberia salir más?

UN saludo y gracias.
Es normal...Si saliese más tendría que llevar más ventiladores...xD
Tranquilo,yo no veo que se caliente tanto...La tuve varios dias encendida 10 horas y bien fresca que está...A ninguna consola le di tanta caña...
como ventila mejor vertical o horizontal....
Sabeis si se pueden cambiar los ventiladores por otros con una mejor relacion flujo aire/ ruido???

Sabeis si han salido ventiladores para la 360?
Si quereis tener la X360 a salvo de la quema...seguir ESTE tutorial. Yo de momento ya he decidido hacerlo

Salu2 y suerte
el aire k sale no veas lo calentito que esta.... no me quiero imaginar en veranos.... estas cosas son las que nose si a merecido la pena la xbox. con las dos de sony nunca tenido problemas saludos
Mobutu16 escribió:Si quereis tener la X360 a salvo de la quema...seguir ESTE tutorial. Yo de momento ya he decidido hacerlo

Salu2 y suerte

Yo no le meto mano al soldador ni de coña, y mas teniendo la consola en garantia.
danisonique escribió:el aire k sale no veas lo calentito que esta.... no me quiero imaginar en veranos.... estas cosas son las que nose si a merecido la pena la xbox. con las dos de sony nunca tenido problemas saludos

PSX y PS2 no expulsaban aire tan caliente...Si te consuela,la PS3 sí expulsa aire caliente(eso dicen...) aunque la consola no se calienta(eso dicen...)...
espero catarlo lo de la ps3, ,mas que nada porque espero no comprarla.... disfrutar con la blanquita,¿mejor en horizontal? en vertical quiza raye los discos ¿no? saludos
dicen que refrigera mejor en vertical, tambien dicen que raya discos.
al igual que lo de las luces rojas, debe ser en casos particulares, yo la he tenido en ambas posiciones bastante tiempo y ni me ha rayado discos ni se me ha quemado y siempre ha salido el aire bien calentito.
cual recomiendas entonces mejor?
desnuque escribió:cual recomiendas entonces mejor?

Yo creo que eso da igual. Si tienes miedo de que en vertical raye los discos, pon unos tacos de goma o de madera con la consola en horizontal para que quede mas alta y quede mas separación entre la consola y la mesa.

De todas formas no hay que obsesionarse demasiado por estas cosas. Un coche se calienta mucho y no por eso arde. Y ni que decir de mi tv lcd que a los 10 minutos esta muy muy muy caliente por detrás, y la he tenido un día entero encendida y no le ha pasado nada.
Si la consola te va a salir mala, da igual si la pones en vertical que horizontal o como si la cuelgas.
novax escribió:
Yo creo que eso da igual. Si tienes miedo de que en vertical raye los discos, pon unos tacos de goma o de madera con la consola en horizontal para que quede mas alta y quede mas separación entre la consola y la mesa.

De todas formas no hay que obsesionarse demasiado por estas cosas. Un coche se calienta mucho y no por eso arde. Y ni que decir de mi tv lcd que a los 10 minutos esta muy muy muy caliente por detrás, y la he tenido un día entero encendida y no le ha pasado nada.
Si la consola te va a salir mala, da igual si la pones en vertical que horizontal o como si la cuelgas.

Estoy totalmente deacuerdo contigo excepto en una cosa, no tiene nada que ver un coche, ya que los componentes que mas se calientan de éste no son precisamente electronicos...

Saludos!!!
12 respuestas