Duda sobre fnac

Estaba mirando de comprarme las vr de PlayStation, el caso es q según Game ellos no tienen las V2 y según dicen en el foro en Fnac si, por lo tanto quería saber si me hago ahora mismo socio, el sábado cuando vaya me hacen el descuento o allí mismo si me hago me lo sean del 5% a todo lo q les compré en ese momento, es bastantes cosas a si q creo... Q si me ahorro los 7.5€ q cuesta hacerse, y kien sabe a lo mejor me mantengo, cada cuánto se renueva 1 o 2 años? Gracias.
Yo me hice socio el mismo dia que me compré la Vita + juegos (ha llovido ya [+risas] ) precisamente para que me hiciesen el descuento.

Sacado de la web de fnac:

Si eres mayor de 16 años, hazte Socio de Fnac y disfruta durante 2 años de importantes descuentos y ventajas. Hazlo desde aquí o pasa por la zona de cajas de cualquiera de nuestras tiendas, con tu DNI. El importe es de 15 € y durante dos años pertenecerás a nuestro Club
@matranco Gracias entonces lo are alli mismo y pillare todas las cosas que queria, en game revendere los juegos y si veo algun vr de segunda mano a lo mejor lo pillo y ya esta.
Te lo hacen al momento sin problemas.
3 respuestas