Duda sobre Folding @ home.

No he sabido encontrar la respuesta a mi consulta, y si lo estuviera pido disculpas por mi espesura que llevo desde hace unos dias...

Este "Programa", una vez lo inicias en tu PS3, se autoinicia siempre, o puedes encenderlo y apagarlo a placer?

Me han comentado que es , prestar tu procesador inutilizado a unos calculos?

Gracias.
lo inicias tu y lo dejas cuanto tiempo quieras. lo que pasa es que suele tardar unas 8 horas mas o menos en terminar un tabajo y solo te dan 2 dias para hacerlo. y es normal, no van a esperar una eternidad por tus resultados. yo e optado por hacer un tabajo al mes
a mi me sabe mu mal no colaborar... pero en mi casa ni los ordenadores se me deja tenerlos encendidos... [noop] así que la ps3...

[bye]

PD: Yo haría gustosamente media hora cada dia... y así poco a poco, pero con 2 dias de margen...
Daymaster ahora me acabas de liar aun mas xDDDD

Que es eso de los trabajos?
Netto escribió:Daymaster ahora me acabas de liar aun mas xDDDD

Que es eso de los trabajos?

dícese de lo que se trabaja xD

són unidades de información que la PS3 procesa para dar un resultado

si no devuelves el resultado de una WU (Work unit= unidad de trabajo) en 2 días la dan como perdida por tu parte, y se la entregan a otro, cada WU tarda unas 8 horas

[bye]
pos yo a eso no le veo ninguna utilidad... pq no creo que un programa de ordenador tope con la cura a enfermedades asi pq si... pero bueno quien quiera tenerlo en su ps3 es libre, yo no os critico :)
krdnha escribió:pos yo a eso no le veo ninguna utilidad... pq no creo que un programa de ordenador tope con la cura a enfermedades asi pq si... pero bueno quien quiera tenerlo en su ps3 es libre, yo no os critico :)

te has leido de que va y que hace la play3 (o cualquier ordenador) con ello puesto? y para que quieren la informacion? pasate por la web, yo creo que lo que dicen ahi es logico, y veo posible que puedan encontrar algo
Mi PS3 se conecta a inet, descarga el WU, se lo curra en la maquina sin conexion y despues lo envia?
Netto escribió:Mi PS3 se conecta a inet, descarga el WU, se lo curra en la maquina sin conexion y despues lo envia?

aunque la desconectes, si luego la vuelves a conectar envia la unidad
mientras procesa no le hace falta estar conectada a la red
yo no entiendo esto picha que pasa que no se puede hacer de otra manera el Folding @ home ese
roca-360flip escribió:te has leido de que va y que hace la play3 (o cualquier ordenador) con ello puesto? y para que quieren la informacion? pasate por la web, yo creo que lo que dicen ahi es logico, y veo posible que puedan encontrar algo

Si que me lo he leido y ese proyecto lleva realizandose en ordenadores de todo america durante 4 años minimo y que han descubierto? no es mas que un proyecto de una universidad... No estoy criticando su trabajo ni vuestra colaboracion, solo digo que tener la consola o el ordenador conectado dia y noche cuesta dinero y que dudo que se saque algo positivo de esto, nada mas. Por mi participar quien querais y dejar vuestras PS3 encendidas meses si quereis, yo solo decia que no es oro todo lo que reluce ni vas a ser el salvador del mundo por eso.
PleyStation3 escribió:yo no entiendo esto picha que pasa que no se puede hacer de otra manera el Folding @ home ese

pues es que solo hay una, sino pues bajate el programa para ordenador que tambien se puede, ahi es un poco mas flexible creo
joder .vamos a ver. el procesador hace unos calculos matematicos y luego un simulador simula el resultado.lo unico que hace nuestra play es calcular esos calculos y enviar el resultado,luego ellos meten todos los calculos de todos cuantos sean y generan el simulador, si no fuera por los pc , plays etc el proseso de calculo les saldria carisimo ya que nesecitarian muchisimos ordenadores. ay es donde entramos nosotros con nuestra aportacion

ay, si einstein se levantara y viera los pc diria, yo perdi toda mi vida y calculando en una pizarra .
12 respuestas