[DUDA] Sobre formatear flash1

Buenas, tengo una PSP slim con 5.00 M33-6 y debido a este problema: hilo_mi-psp-slim-activa-por-si-sola-el-boton-home_1321443, no puedo jugar, ya que al parecer nadie sabe la solución ( tambien he buscado por otros foros y la gente con el mismo problema no ha obtenido respuesta )

Tengo en mente que es seguro un daño de la memoria flash, provocado por apagar la consola sin salir debidamente del juego con la ISO del gran turismo ya que por el tema de las repeticiones de carrera si apagas la consola con el juego funcionando, a veces al encenderla se queda rallada y creo que algo de eso ha dañado mi flash, he pensado en formatearla y restaurar el firmware.

Cuando entro en el Recovery, en Advanced , tengo la opcion de Format flash1 and reset settings, mi pregunta es: simplemente le doy a esa opcion y me formateara la flash1 y me restaurara el firmware 5.00? o me formateara la flash1 y no podre ni encender la consola??

Es que no quiero joder aun mas las cosas de como estan, muchas gracias, espero vuestra respuesta.
al formatear la flash 1 vuelve a dejartela de fabrica,tendras que volver a poner la hora,fecha,año,el apodo y todas las conexiones a internet que tuvieras configurada desde la psp.
zacky06 escribió:al formatear la flash 1 vuelve a dejartela de fabrica,tendras que volver a poner la hora,fecha,año,el apodo y todas las conexiones a internet que tuvieras configurada desde la psp.

Ok por cambiar la configuracion no hay problema, el miedo es que me deje el firmware oficial de sony o que me baje la version del M33, entonces no hay problema con eso?

Muchas gracias por contestar [beer]
Nah, cómo te han dicho eso sólo sirve para formatear la configuración de la consola. El firmware se mantiene [+risas]
3 respuestas