Akillber escribió:Se me olvido preguntarte... ¿Intentastes darle al boton del brillo?
tocar ese boton lo he tocado, la cuestion es, si lo he tocado bien, ahi ya no se decirte
estuve cambiando brillos en el menu principal del recovery mode, pero al minimo de brillo isgue petando, y al maximo tambien, asi k no se, es mas, acabo de downgradear la consola de 3.40a a 3.03OE-c y sigue dandome el mismo problema esto es logico?
Y a lo k dices Milmirex pues yo creo k si, he probado a meter el programa en GAME, GAME150, y GAME303 y en ninguno de los 3 ha fufado, en las dos primeras da pantallazo negro y en la tercera directamente me dice k no se puede ejecutar con codigo de error, amos yo creo k lo estoy haicendo bien, segun lo copio a la ruta indicada desde el propio xmb lanzo el programa a menos k lo este haciendo mal y hayak hacerlo desde el recovery, pero me parecek no :s
Vale acabo d probar desde el menu del recovery y sale el programa weno la pantalla azul con los creditos etc etc he probado ad arle at odos los botones... y no fufa
eso si, si le doy a L-R si funciona (sale del programa) pero vamos habiendole dado a todo no veo ningun indicador d progreso ni nada k denote k esta haciendo algo con la flash, amos, no se -.-'