Duda sobre formateo de Wii U

Hola espero no estar incumpliendo ninguna norma xD
Lo que pasa es que compre una Wii U de segunda mano, entonces venia con un usuario registrado que quiero borrar pero necesita la contraseña y ya no puedo contactar al vendedor, hay alguna manera de borrarlo o mi unica opcion es formatear? Y es que para formatear creo que necesito la Tv y no tengo Tv de momento D: la he estado usando todo este rato desde que la compre con Off-Tv y yo ya quiero jugar :c
Si alguien me podria ayudar se lo agradecere mucho, saludos!
Lo de borrar el usuario sin la contraseña va a der que no, por eso es la contraseña para evitar que lo borren sin permiso, si no qué caso tienen las contraseñas. Lo de formatearlo sin una tv pues me parece que sí, o sea incluso cuando entras a la configuración te dice que es absolutamente necesario el uso del gamepad y la imagen que muestra la tv es solo una ilustraciones por lo que infiero que sí, se debería poder sin la tv
Bueno, gracias por la ayuda.
Al final dire que la consola si o si necesita la tv al principio despues de formatear ya que hay que sincronizar el gamepad con la consola y salen unos simbolos aleatorios en la tv xD Lo dejare aqui por si alguien alguna vez tiene la misma duda que yo
Has podido formatear? mi caso es parecido al tuyo, compré de segunda mano pero yo compré juegos y no quiero perderlos. No sé como hacer para formatearla sin perder los juegos. alguien me puede ayudar con esto?
3 respuestas