duda sobre formateo savedate...

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas alguien puede decirme ya que voy a tener una one de un 1tb.
si en mi actual consola de 500 gb si formateo ,borro todo.

si al tener una consola de 1tb nueva;
a la hora descargar perfil etc si conservo las partidas guardadas etc..
o bien tengo que previamente guardar? (no se como se hara)
por otra parte tengo la consola con cuenta compartida, no se si esto perjudica en algo.a la hora de borrar todo.
ya que deseo jugar a las partidas guardas en una nueva consola.
muuchas graciasss!!

saludos
Yo he reseteado a fábrica (formateado) la mía un par de veces y los saves se han restaurado automáticamente sin ningún problema; se almacenan en la nube y se sincronizan cada vez que entras en el juego (de ahí esas pantallas que habrás visto más de una vez de "sincronizando datos de juego") así que por las partidas guardadas no te preocupes.

Como dato curioso decir que, por ejemplo, la última vez que puse el Fallout 4 después de resetear a fábrica tardó bastante en sincronizar datos, supongo que por la gran cantidad de partidas guardadas distintas que tengo y lo que pesará cada una.
CrowX escribió:Yo he reseteado a fábrica (formateado) la mía un par de veces y los saves se han restaurado automáticamente sin ningún problema; se almacenan en la nube y se sincronizan cada vez que entras en el juego (de ahí esas pantallas que habrás visto más de una vez de "sincronizando datos de juego") así que por las partidas guardadas no te preocupes.

Como dato curioso decir que, por ejemplo, la última vez que puse el Fallout 4 después de resetear a fábrica tardó bastante en sincronizar datos, supongo que por la gran cantidad de partidas guardadas distintas que tengo y lo que pesará cada una.

gracias entonces con la nueva consola no tendre problemas ya que va con el perfil por lo que comentas.
un saludo
pitipitrekus escribió:buenas alguien puede decirme ya que voy a tener una one de un 1tb.

por otra parte tengo la consola con cuenta compartida, no se si esto perjudica en algo.a la hora de borrar todo.
muuchas graciasss!!

saludos

- Borras TODO menos la licencia de la cuenta compartida.
- En la Xbox nueva, pones el perfil de tu compañero, lo pones como principal, y en ese instante, se desvincula de la vieja consola.
- Al meter tú perfil en la nueva, las partidas se bajan de la nube automáticamente en cuanto entres a jugar al juego, tal como te ha dicho el compañero CrowX.
- En todo el proceso, tu compañero solo tendrá que pasarte el password de su perfil, por lo demás ni se va a enterar del cambio :)
Yui Shojei escribió:
pitipitrekus escribió:buenas alguien puede decirme ya que voy a tener una one de un 1tb.

muuchas graciasss!!

saludos

- Borras TODO menos la licencia de la cuenta compartida.
- En la Xbox nueva, pones el perfil de tu compañero, lo pones como principal, y en ese instante, se desvincula de la vieja consola.
- Al meter tú perfil en la nueva, las partidas se bajan de la nube automáticamente en cuanto entres a jugar al juego, tal como te ha dicho el compañero CrowX.
- En todo el proceso, tu compañero solo tendrá que pasarte el password de su perfil, por lo demás ni se va a enterar del cambio :)

lo unico que no me queda claro lo de las licencias.como evitar no borrarlas.
ya que quiero formatear la consola.
dejarla de serie. por otra parte el colega no tiene ningun juego hoy por hoy que me llame.
por lo demas solo compartimos un forza 6 que pague yo.
un saludo y gracias compi
@pitipitrekus a día de hoy, la licencia va con el perfil, y la única manera de mantenerla en una consola, es poniendo el perfil como principal en una consola. Literalmente lo que hacemos al compartir cuenta.

En tu caso, los juegos que son de tu compañero, solo puedes tenerla en 1 sola consola, donde tengas el perfil de esta persona como principal, mientras que tus juegos podrás jugarlos en cualquiera de las dos consolas siempre que tengas el perfil abierto.

Tu puedes dejar de fábrica la consola, resetearla o formatearla, que las licencias del perfil principal se mantienen unidas a la ID de la consola, aunque ese perfil esté borrado. Solo hay dos modos de quitar la licencia del perfil de una consola:
- Con el perfil abierto en la consola, ir a configuración, y elegir la opción "esta consola ya no es mi principal" (o algo así).
- Entrando en otra consola con el perfil y marcarla como principal, quitando todos los derechos a la otra consola en cuanto se conecte a internet.

Espero sea aclaratorio xD
Yui Shojei escribió:@pitipitrekus a día de hoy, la licencia va con el perfil, y la única manera de mantenerla en una consola, es poniendo el perfil como principal en una consola. Literalmente lo que hacemos al compartir cuenta.

En tu caso, los juegos que son de tu compañero, solo puedes tenerla en 1 sola consola, donde tengas el perfil de esta persona como principal, mientras que tus juegos podrás jugarlos en cualquiera de las dos consolas siempre que tengas el perfil abierto.

Tu puedes dejar de fábrica la consola, resetearla o formatearla, que las licencias del perfil principal se mantienen unidas a la ID de la consola, aunque ese perfil esté borrado. Solo hay dos modos de quitar la licencia del perfil de una consola:
- Con el perfil abierto en la consola, ir a configuración, y elegir la opción "esta consola ya no es mi principal" (o algo así).
- Entrando en otra consola con el perfil y marcarla como principal, quitando todos los derechos a la otra consola en cuanto se conecte a internet.

Espero sea aclaratorio xD

hola "Yui Shojei me lio un poco es la edad xDD haber si lo he entendido.
tengo que poner mi consola con mi gt como principal no estando inciada la sesion y formatear.

de esta xbox a formatear se la va a quedar un conocido no siendo amigo.
lo unico las licencias es lo que me viene a preocupar ya que comentas.
un saludo
@pitipitrekus a ver, te lo explico otra vez con lo que yo entiendo. Tu vas a "dar" esa consola, pero no quieres que esa "persona", tenga ni tus juegos, ni los de tu compañero, supongo.

El procedimiento sería el siguiente tal cual tienes ahora mismo la consola (sin cambiar gamertag ni nada), pensando que ya tienes la consola 1TB en tu casa:

- Formatear consola 500Gb (esto borra todo el contenido y perfiles). Si lo prefieres, reseteala de fábrica después.
- Enciendes la consola de 1Tb, introduces el perfil de tu compañero, y vuelves a ponerla como principal. Este acto provoca que las licencias de tu compañero se eliminen en la de 500Gb y las adquieras en la de 1Tb.
- Introduces tu perfil sin ser principal y ya tienes la consola de 1Tb tal cual tenías la de 500Gb.
- "Da" la consola de 500Gb a esa "persona". Ni tendrá acceso a tus juegos ni a los de tu compañero.

Es correcto ??

PD: Si la consola de 1TB la consigues después de dar la de 500Gb el primer paso cambiaría en el siguiente aspecto:
- Desde la consola de 500Gb, entrar con el perfil de tu compañero, ir a opciones, y dónde tienes la opción de "Poner esta consola como principal", te aparecerá "Esta ya no es mi consola principal" (con esto quitas las licencias de tu compañero). Pulsas sobre el, y acto seguido formateas y tal. [oki]
- El resto de pasos es igual :)
Yui Shojei escribió:@pitipitrekus a ver, te lo explico otra vez con lo que yo entiendo. Tu vas a "dar" esa consola, pero no quieres que esa "persona", tenga ni tus juegos, ni los de tu compañero, supongo.

El procedimiento sería el siguiente tal cual tienes ahora mismo la consola (sin cambiar gamertag ni nada), pensando que ya tienes la consola 1TB en tu casa:

- Formatear consola 500Gb (esto borra todo el contenido y perfiles). Si lo prefieres, reseteala de fábrica después.
- Enciendes la consola de 1Tb, introduces el perfil de tu compañero, y vuelves a ponerla como principal. Este acto provoca que las licencias de tu compañero se eliminen en la de 500Gb y las adquieras en la de 1Tb.
- Introduces tu perfil sin ser principal y ya tienes la consola de 1Tb tal cual tenías la de 500Gb.
- "Da" la consola de 500Gb a esa "persona". Ni tendrá acceso a tus juegos ni a los de tu compañero.

Es correcto ??

PD: Si la consola de 1TB la consigues después de dar la de 500Gb el primer paso cambiaría en el siguiente aspecto:
- Desde la consola de 500Gb, entrar con el perfil de tu compañero, ir a opciones, y dónde tienes la opción de "Poner esta consola como principal", te aparecerá "Esta ya no es mi consola principal" (con esto quitas las licencias de tu compañero). Pulsas sobre el, y acto seguido formateas y tal. [oki]
- El resto de pasos es igual :)

hola la consola de 500 gb se la llevo la otra persona hace un rato cuando pense que se la llevaba la semana que viene. se reseteo a fabrica sin formatear supongo que sera lo mismo.
no?
aunque la lie porque restaure a fabrica sin desvincular la consola. sin tener la de 1tb aun.
gracias por lo demas todo entendido aunque creo que tarde por culpa mia.

edito cuando tenga mi consola nueva supongo que con los juegos etc que compre no tendre problemas?
salvo quizas la vinculacion de licencias u otros perfiles como el del colega.
me cago en el hijo de la martinika argggggg
un saludo yui
@pitipitrekus No pasa nada, solo le has dado una alegría temporal al chaval que le has dado la consola, porque podrá descargar y jugar a los juegos de tu compañero. [sonrisa]

Pero una vez tengas la de 1Tb, metes tú perfil (las licencias van donde va el perfil. solo se mantienen fijas en la consola de tu compañero al tenerla como principal :)). Y si quieres tener las licencias de tu compañero, solo es ingresar con su perfil en tu nueva consola, y ponerla como principal. Eso sí, en ese mismo instante, a ese "amigo" dejarán de funcionarle los juegos de tu compañero. [toctoc]

Espero haberte solucionado todas las dudas [oki]
Yui Shojei escribió:@pitipitrekus No pasa nada, solo le has dado una alegría temporal al chaval que le has dado la consola, porque podrá descargar y jugar a los juegos de tu compañero. [sonrisa]

Pero una vez tengas la de 1Tb, metes tú perfil (las licencias van donde va el perfil. solo se mantienen fijas en la consola de tu compañero al tenerla como principal :)). Y si quieres tener las licencias de tu compañero, solo es ingresar con su perfil en tu nueva consola, y ponerla como principal. Eso sí, en ese mismo instante, a ese "amigo" dejarán de funcionarle los juegos de tu compañero. [toctoc]

Espero haberte solucionado todas las dudas [oki]

muchas gracias compañero te lo agradezco,enormente toda la ayuda, en todo caso me vino el chico este a por la de 500gb a dejarme una paga y se me lleva la consola.encima domingo argggggg jajaja
cuando pensaba que se la llevaba la semana que viene. la madre que lo pario xD.
no se fiaria o vete a saber como si la fuera a romper o algo... mira que nos conocemos [carcajad]

Si mi colega tiene morralla de juegos mas que nada ya que me hace favores etc pues agradecerselo con los juegos que tengo ...
la mia para el miercoles la tengo es de fnac creo que te vi por el hilo.
sobre un pedido que me anularon,finalmente me envian una.

un saludote y gracias por todo compi [beer]
10 respuestas