Duda sobre formato de juego

Buenas, nada mas ke tengo una pekeña duda, ke no se komo ma salio el juego tan raro xD. me salen muxos arxivos (dfc-muae.004.fb!, este es del marvel) y (dfc-blda.045, este del blade dancer) no son ni .rar ni .zip.
Haber si alguien sabe ke hacer.
Muchas gracias!
Juas, ahora dinos que herramienta has usado para hacer el dumpeo[fumeta]

PD: Se te ve el plumero
se te ve pero que mucho el plumero en!!!
jaja, no se eske es muy raro nunca me abia pasado kon ningun juego!! y yo me e kedao extrañado, alomejor esta cortado o mal?
es un backup .
No era muy dificil de imaginar...juas, leete esto y luego verás que la cagaste:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=134

Y sino queda claro, con solo mirar el titulo del subforo de carga de backups ya basta:
Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches.No se da soporte a copias bajadas de internet.

PD: que rapido eres editando [+risas]
ya ya me di cuenta, por eso modifike ya el de arriba, thanks!
pero es un formato raro o lo as visto mas veces?
No se si los sabras pero estás saltandote las normas, pq esa nomenclatura es de las release que hacen los grupos, por tanto, son bajadas de internet, otra cosa es que tengas los originales.....

Imaginare que es así.

Lo que tienes son archivos comprimido en rar, pero partidos en pequeños trozos (apostaria que de 15mgs o 50), selecciona el *.rar o en su defecto el numero mas bajo, *.001.

Abrelo con el winrar y descomprimelo dnd quieras, el resto de archivos se encadenan solos.

Y recuerda, en este foro no se da apoyo a la pirateria, para la proxima lee las normas.

Salud2s
Ya, ya me las he leido. si son backups de mis originales ;)
Muchas gracias , me has servido de mucha ayuda.
Saludos!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas