duda sobre forza 3, se que hay hilo oficial

Lo he puesto ya 4 veces en el hilo oficial y la gente se salta mis preguntas XD, a ver si asi me podeis solucionar mis dudas por favor.

Me han comentado que puedo cargar los fantasmas de mis amigos para jugar contra ellos, y no hay manera, horas por google y no encuentro nada.

Me quiero comprar volante, y me venden el primero oficial por 60€ y el segundo por 85€, lo que el primero es en mano y el segundo tienen que enviarmelo. Cual me recomendais? valen la pena los volantes oficiales de xbox? Quiero que tenga buena sensacion, que sea preciso y que el force feedback vaya bien.

gracias y siento haber creado otro hilo
te voy a ayudar a medias pero con los volantes
el primer volante no es que sea una maravilla pero es muy pasable la verdad pero este si tiene force freedback (creo que se escribe asi)
el segundo no es original sino que es licenciado osea es una marca que hace los volantes para microsoft lo que tengo entendido es que no tiene force freedback(otra ves perdon si lo escribo mal) y la verdad que un volante sin esta cualidad deja mucho que desear
si no me estoy equivocando pues iria mas a por el primero de todas formas sersiorate que este en buen estado

saludos
Gracias sobre lo del primer volante.no estoy muy seguro pero me han dicho que microsoft cogio el primer volante y lo mejoro un poco pero no estoy muy seguro
3 respuestas