Duda sobre Forza

Pues e buscado en la busqueda avanzada y no e encontrado nada..y en el juego no logro verlo.
Para poner letras al tunear los coches hay que avanzar nivelesP? esque todos los signos y logos que viene por defecto entre ellos no veo letras.
gracuias
Para poner letras has de apañartelas con los cuadrados, circulos,rectangulos.... NO tiene editor de texto
Un saludo
y la gente que hace todos esos dibujos tan wapos como se lo monta¿?
Pues con una paciencia infinita [looco] a base de formas geometricas, aunque creo haber leido que existe algun programita para editar (no me hagas mucho caso ¬_¬ ), pero ya te digo que hay un par de hilos por aqui y la gente se lo ha currado a mano
KaSgHaR escribió:y la gente que hace todos esos dibujos tan wapos como se lo monta¿?

Como bien te dice JaviGonzalez, eso se consigue a base de estar MUCHAS horas, pero lo mas importante tener mucha IMAGINACION, porq yo me puedo tirar 3 h q no se me ocurre nada artistico [tomaaa] [tomaaa]
Gracias popr resolver mis dudas. Por ciertoalguien me puede poner el enlace de el hilo enel que salen los modelos de los eolianos. Gracias
KaSgHaR escribió:Gracias popr resolver mis dudas. Por ciertoalguien me puede poner el enlace de el hilo enel que salen los modelos de los eolianos. Gracias

Toma compañero, pero a ver si usamos mas la busqueda avanzada [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411686&highlight=oficial+forza
Un saludo
7 respuestas