@JejasaStrife No creo que seas muy justo como para decir que huyan de la BOBWin,para empezar no solo son los mejores juegos,desde que inicio el proyecto hace ya la tira,se han ido añadiendo mas juegos que la gente le decia,yo mismo le comente,al inicio de todo,que deberia integrar el juego 1942 de recreativa,y a la siguiente version estaba añadido.
Luego tambien tienes la opcion de añadir tu los juegos,de hecho es lo que hice yo,quitar de segun que sistemas los juegos y añadir los mios.
Las imagenes que dices que hay que grabar,son para ciertas maquinas,si te lo bajas para el pc,no has de grabar imagen alguna,es solo descomprimir y jugar,simplemente.Es que no es ni un ejecutable que se te instale en el pc.Tienes que mirar en el torrent que hay y hay veras que hay packs de imagenes para maquinitas chinas como tu las llamas,pero tambien hay para windows,osea,no se eso de que dices que solo son imagenes para instalar en sd,pendrives o HDD,cuando para pc no es asi
Lo de archivos que no se pueden borrar cuando lo desinstalas,pues primero que no se desinstala como dije antes,si no que coges la carpeta la borras del tiron y listo,lo que si pueden quedar es segun que amuladores,archivos de configuracion o saves de los juegos,pero tan facil como borrarlos y ya esta
Por cierto,yo tengo la BOBWin en un disco duro externo preparado para conectar y listo y no solo con los mejores juegos,si no con los que yo quiero,loo que pasa que a veces a algunos les gusta que se lo den todo mascadito y como ellos quieren,y eso no es asi,si lo quieres dejar a tu gusto,pues tendras que trabajartelo un poco.
Pero de ahi a que huyamos....hay que tener un poco de respeto sobretodo a la gente que perdiendo horas de su tiempo,hacen cosas para los demas
Por cierto
@karaculo el retrobat que dices que te va mejor..el BOBWin si no me equivoco usa Retrobat,osea,que es lo mismo uses BOBWin o Retrobat