duda sobre fuente alimentación para jaguar NTSC

Hola, veréis, hace unos días gané una puja sobre una atari jaguar y el Alien vs Predator, ambos americanos, ahora estoy esperando a que me llegue todo. Mi duda es,si quiero conectarla con la fuente de alimentación original, necesitaría un conversor de 240-120 V, y además un adaptador de enchufe, por ser diferentes el americano y el europeo, no?
Es que he visto que venden fuentes de alimentación de génesis, que se suponen compatibles, entre otras, con atari jaguar. Yo tengo una megadrive II (pal). Podría probar la jaguar con la fuente de la megadrive II(no soy muy entendido en electrónica)? Os indico las características de la fuente:

Input - 230V 50 Hz

Output - 10V 850 mA 8.5 VA

Acabo de encontrar las características de una fuente Pal de jaguar:

Input - 240V 50 Hz

Output - 9V 1.2A 10.8 VA

Me da la sensación, de que no me v a servir la fuente de la MDII, pero bueno, esperaré a alguna opinión más experta.
Llevate cuiado con la polaridad del conecto ,porque asi mueren muchas consolas, y con que si te va a valer yo creo que si porque solo tienes de difrencia 1v y tienes amperaje de sobra que es lo mas importante, pero mejor usa una de una md1 que el conector es mas universal.

Saludos.
La entrada da igual (con que acepte los 220 sobra), lo importante es la salida. ¿El alimentador de la megadrive 1 no valía para la jaguar y la neo geo aes entre otras? yo tengo una jaguar UK y no te puedo ayudar, pero vamos la nomad que tengo funciona con un cable de megadrive2 (por tema de aperaje y demás supongo). Siento no poder ayudar.
2 respuestas